Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Ascenso equipo System Boot... Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas a todos, me parece muy poco sensato que al menos en mi grupo el equipo que vaya a ascender sea un equipo sin manager.

a mi no me afecta pq voy 5º pero me parece una falta de respeto por los que están conectados y gestionando su equipo día a día.

Espero que se solucione.

Saludos...
18/10/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Si se penalizase por dia no conectado, por ejemplo, bajando el EF del jugador (Fisio utilizarlo un equivalente al psicologo), estas cosas no pasarían porque a la semana o 10 dias, el equipo afectado estaría hecho una birria.

Totalmente de acuerdo. Un system boot o equipos abandonados o dejados, no deberían de perjudicar a los que están todos los dias a pie de cañón
18/10/2013 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
72311 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo 18/10/2013 12:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
90 msgs.
Rookie
No se porque no resetean esos equipos 18/10/2013 13:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
No se porque no resetean esos equipos

Se sigue el protocolo.... insuficiente a mi modo de ver.
Los system son facil de controlar, pero los abandonados son mas dificil.
18/10/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
39581 msgs.
Golden Ball
rudirodri dijo:
Buenas a todos, me parece muy poco sensato que al menos en mi grupo el equipo que vaya a ascender sea un equipo sin manager.

Espero que se solucione.

Saludos...

+1000

18/10/2013 14:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1706 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Si se penalizase por dia no conectado, por ejemplo, bajando el EF del jugador (Fisio utilizarlo un equivalente al psicologo), estas cosas no pasarían porque a la semana o 10 dias, el equipo afectado estaría hecho una birria.

+1, ponlo en sugerencias y espero que se aplique pronto
18/10/2013 14:47
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
rudirodri dijo:

Espero que se solucione.

Saludos...

+1000

¿Pero que leñe pasa aqui, que asciende hasta system bot y yo dejo el striker un par de meses y me voy a sexta?

¿en serio???? xDDDDD

Aver aver, reto a ese tal system a una final apostando su plaza xD
18/10/2013 15:31
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Lo justo sería que las plazas de ascenso de system-bot las ocupasen los siguientes equipos con manager en la clasificación (el 3º, luego el 4º, etc...). 18/10/2013 15:37
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
Lo justo sería que las plazas de ascenso de system-bot las ocupasen los siguientes equipos con manager en la clasificación (el 3º, luego el 4º, etc...).

Si, y que no llegaran las ofertas cuando faltan 6 partidos de liga o así xD
18/10/2013 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1