Forum » Sugerencias » Por favor hacer a Gargoles @ | Date | |
---|---|---|
¿Vosotros queriais que Gargoles fuera @?
|
||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Es una persona que siempre es muy amable con los managers que tienen dudas, y todo y tener un mal dia el sigue respondiendo amablemente y yo creo que se merece ser @ porque a hecho meritos para serlo. POR FAVOR HACER A GARGOLES @ |
11/01/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Generalmente, estas cosas no se piden, son reconocimiento de los administradores a la labor del usuario... lo merece más el que menos lo pide. | 11/01/2010 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
natxo22 dijo: Generalmente, estas cosas no se piden, son reconocimiento de los administradores a la labor del usuario... lo merece más el que menos lo pide. +muchisimo |
11/01/2010 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@laureta dijo: natxo22 dijo: Generalmente, estas cosas no se piden, son reconocimiento de los administradores a la labor del usuario... lo merece más el que menos lo pide. +muchisimo estoy de acuerdo, por ejemplo yo nunca pedí serlo |
11/01/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Hombre... yo que se... hay un montón de usuarios que no lo piden y que no saben ni que existe el foro... Pero la verdad es que no le he visto mucho por el foro a Gargoles... Además, ¿por qué la gente quiere la @? Si lo único que sirve es para que la gente crea que tienes que ser su esclavo y no decir jamás nada que pueda llegar a sentar mal a algún loco que va buscando malas intenciones. |
11/01/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Además, ¿por qué la gente quiere la @? Si lo único que sirve es para que la gente crea que tienes que ser su esclavo y no decir jamás nada que pueda llegar a sentar mal a algún loco que va buscando malas intenciones. Estoy de acuerdo. Pero te digo lo mismo k a Bea, no tendre piedad en la privada. |
11/01/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=101858 | 12/01/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Todos tratamos de dar lo mejor para que el juego siga siendo divertido y libre de tramposos y juegos sucios. Gargoles es un buen pibe, ya he hablado con él. Pero la verdad es que cada vez hay más gente buena en este juego.. ojalá todo siga así ! | 12/01/2010 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Seguid el camino de las Baldosas Liamngls-rillas y os hareís una idea del post. | 12/01/2010 09:35 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
lo pego aki tambien: yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!! llego el ultimo, pero mi comentario sera el k de el impulso definitivo para k Gargoles sea @ : Por favor @s del juego dadle una @ a Gargoles por k asi estara entretenido imponiendo la ley y el orden en los foros , k es donde esta especie suele avitar, y asi los demas managers no sufriremos tanto con sus interminables historias personales, lo digo por propia experiencia,pues soy uno de los k le sufren (Gargoles no me abras tanto el privi k me petas el chat) asi que desde aki apoyo la candidatura de Gargoles para @ Todos los usuarios del chat lo agradeceriamos !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
12/01/2010 11:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||