Go to page 1, 2
  Forum » General » entrenadores juveniles y seniors Date
2122 msgs.
Best scorer
estoy hasta las narices de que cada vez que voy a ver si hay alguno de 5 estrellas no haya superior a 3
a ver yo a esto le veo una facil solucion subasta de entrenadores y a tomar por c...porque nos hacen complicarnos la vida una barbaridad
para empezar tienes que comprobarlo regularmente
luego sigue mirarlo en el momento oportuno
despues que no te lo quiten
que marron
lo veis normal y justo?
yo personalmente no
gracias por leerlo
11/01/2010 20:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
estoy hasta las narices de que cada vez que voy a ver si hay alguno de 5 estrellas no haya superior a 3
a ver yo a esto le veo una facil solucion subasta de entrenadores y a tomar por c...porque nos hacen complicarnos la vida una barbaridad
para empezar tienes que comprobarlo regularmente
luego sigue mirarlo en el momento oportuno
despues que no te lo quiten
que marron
lo veis normal y justo?
yo personalmente no
gracias por leerlo


Yo kiero empleados a 0€ y tengo el mimo problema.
11/01/2010 20:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
jeje el otro dia vi uno enserio tenia media estrella 11/01/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
para los que echan mas horas ha sido mas facil,para los que entran 5 minutos al dia es un milagro pillar uno,pero ya te digo que antes se pillaban bien ahora que todo el mundo ha visto que es negocio para subir plantilla y juveniles todos estan como locos.
hay algunos que llevamos 3 temporadas pagando esos jornales y otros pagando miserias asi que ahora los que no ficharon les toca aguantarse,asi que me parece muy bien
11/01/2010 20:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
jeje el otro dia vi uno enserio tenia media estrella


No si ya tengo 1 pero me faltan los demas.
11/01/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
ras dijo:
estoy hasta las narices de que cada vez que voy a ver si hay alguno de 5 estrellas no haya superior a 3
a ver yo a esto le veo una facil solucion subasta de entrenadores y a tomar por c...porque nos hacen complicarnos la vida una barbaridad
para empezar tienes que comprobarlo regularmente
luego sigue mirarlo en el momento oportuno
despues que no te lo quiten
que marron
lo veis normal y justo?
yo personalmente no
gracias por leerlo


Yo kiero empleados a 0€ y tengo el mimo problema.

Yo lo veo normal porque siempre ha sido así y respecto a sí es justo como es para todos igual pues será justo. Esta mañana salió un entrenador de 90 y no lo fiché porque el mío es de 89 y no me compensaba. Hay que tener tiempo y muuucha paciencia.
11/01/2010 20:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2122 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
para los que echan mas horas ha sido mas facil,para los que entran 5 minutos al dia es un milagro pillar uno,pero ya te digo que antes se pillaban bien ahora que todo el mundo ha visto que es negocio para subir plantilla y juveniles todos estan como locos.
hay algunos que llevamos 3 temporadas pagando esos jornales y otros pagando miserias asi que ahora los que no ficharon les toca aguantarse,asi que me parece muy bien

pero que no te digo que no tengas razon ademas yo no estoy solo 5 minutos al dia xd
11/01/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hace 5 minutos...

11/01/2010 20:21
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
4914 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Hace 5 minutos...



El de 300€ mola.
11/01/2010 20:24
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
jesusag dijo:
Hace 5 minutos...



El de 300€ mola.

como para llamarle deprisa xd
11/01/2010 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1