Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » entender el striker.. Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola amigos, soy nuevo en esto y solo me he quejado una vez.. y lo hice aceptando el resultado, asombrado pero aceptandolo, sin más.
Esta vez gané, pero si alguien quiere hacerse una idea de lo q puede llegar a pasar en el striker q mire este partido.. poder perder una temporada por partidos como este

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57982770&accion=simul

Reconozco:

a- Que su avanzada se come a la mía.
b- Que su fuera de juego es muy bueno.
c- Que sus jugadores no son malos /quien tenga tiempo q le eche un ojo a sus atributos y habilidades/.
d- Que los míos no son mucho mejores /el q tenga algo más de tiempo q le eche un ojo a los míos/.
e- Que reserve dos jugadores para mi próximo partido q es algo mas dificil.
f - Que tube suerte porque pude haber perdido.

despues de esto mirad el partido quien le apetezca o quiera...

Editado por Taunton 14-10-2013 13:38
14/10/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No quiero, ni mucho menos, hacer de menos a tu comentario.

Pero sí quería comentarte que esto está más que visto, que somos muchos los mánagers que llevamos aquí la tira y más aún los que hemos tenido que lidiar con este simulador desde el principio de su existencia, con sus comportamientos, con sus fallos e injusticias...

Arriba la Administración de UPlay on line ya lo sabe, es consciente de todo esto... no se ha parado de criticar (una crítica bien entendida, aunque ha habido mucho lloro) al simulador desde que lo sacaron...

Ahora además de que debemos seguir exigiendo, por supuesto, tenemos que esperar que todo esto derive en un mejor simulador en un futuro, en el nuevo striker que han anunciado... pues este ya está finiquitado a mi modo de entender.

Un saludo!
14/10/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No quiero, ni mucho menos, hacer de menos a tu comentario.