Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » entender el striker.. Date
Username
342 msgs.
First-team player
hola amigos, soy nuevo en esto y solo me he quejado una vez.. y lo hice aceptando el resultado, asombrado pero aceptandolo, sin más.
Esta vez gané, pero si alguien quiere hacerse una idea de lo q puede llegar a pasar en el striker q mire este partido.. poder perder una temporada por partidos como este

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57982770&accion=simul

Reconozco:

a- Que su avanzada se come a la mía.
b- Que su fuera de juego es muy bueno.
c- Que sus jugadores no son malos /quien tenga tiempo q le eche un ojo a sus atributos y habilidades/.
d- Que los míos no son mucho mejores /el q tenga algo más de tiempo q le eche un ojo a los míos/.
e- Que reserve dos jugadores para mi próximo partido q es algo mas dificil.
f - Que tube suerte porque pude haber perdido.

despues de esto mirad el partido quien le apetezca o quiera...

Editado por Taunton 14-10-2013 13:38
14/10/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No quiero, ni mucho menos, hacer de menos a tu comentario.

Pero sí quería comentarte que esto está más que visto, que somos muchos los mánagers que llevamos aquí la tira y más aún los que hemos tenido que lidiar con este simulador desde el principio de su existencia, con sus comportamientos, con sus fallos e injusticias...

Arriba la Administración de UPlay on line ya lo sabe, es consciente de todo esto... no se ha parado de criticar (una crítica bien entendida, aunque ha habido mucho lloro) al simulador desde que lo sacaron...

Ahora además de que debemos seguir exigiendo, por supuesto, tenemos que esperar que todo esto derive en un mejor simulador en un futuro, en el nuevo striker que han anunciado... pues este ya está finiquitado a mi modo de entender.

Un saludo!
14/10/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No quiero, ni mucho menos, hacer de menos a tu comentario.

Pero sí quería comentarte que esto está más que visto, que somos muchos los mánagers que llevamos aquí la tira y más aún los que hemos tenido que lidiar con este simulador desde el principio de su existencia, con sus comportamientos, con sus fallos e injusticias...

Arriba la Administración de UPlay on line ya lo sabe, es consciente de todo esto... no se ha parado de criticar (una crítica bien entendida, aunque ha habido mucho lloro) al simulador desde que lo sacaron...

Ahora además de que debemos seguir exigiendo, por supuesto, tenemos que esperar que todo esto derive en un mejor simulador en un futuro, en el nuevo striker que han anunciado... pues este ya está finiquitado a mi modo de entender.

Un saludo!

Finiquitado, o ya tiene la etiqueta de fecha de caducidad…
14/10/2013 15:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
finiquitado para los usuarios antiguos, los nuevos, por lo menos en mi caso, disfrutamos como enanos.

Editado por CValilla 14-10-2013 15:58
14/10/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
2070 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
finiquitado para los usuarios antiguos, los nuevos, por lo menos en mi caso, disfrutamos como enanos.

+1

Yo sigo pillado como el primer dia.

Y a todo esto... ¿que le veis de raro al partido?... porque yo he visto un poco y no veo nada raro. El que abrió el hilo sabrá.. jugó mejor y ganó, no sé donde está la queja.
14/10/2013 16:13
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
11584 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

+1.A mi me pasa igual.Y mas ahora que se mueven los jugadores por donde quiero en la avanzada,que antes no se que hacian que no iban a donde les ponia .
14/10/2013 16:31
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
342 msgs.
First-team player
javicun dijo:
CValilla dijo:

+1

Yo sigo pillado como el primer dia.

Y a todo esto... ¿que le veis de raro al partido?... porque yo he visto un poco y no veo nada raro. El que abrió el hilo sabrá.. jugó mejor y ganó, no sé donde está la queja.

de queja nada, ya no me quejé cuando me tocó perder otros partidos así..

Estudié este rival al máximo, ya me daba miedo no sé porqué. Pero ha perdido contra los 10 primeros, no ha fichado jugadores desde el primer partido, le metí 4 en la primea vuelta y...
...hoy de dos veces q llega me mete dos goles... con delanteros 54 sin habilidades... eso es el stiker! a eso me refería cuando abrí el hilo

lo voy entendiendo. Y lo acepto, el juego se sale, q conste. Pero un poquito de por favor!!

Editado por Taunton 14-10-2013 17:24

Editado por Taunton 14-10-2013 17:26

Editado por Taunton 14-10-2013 17:26

Editado por Taunton 14-10-2013 17:45
14/10/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
CValilla dijo:

sip
14/10/2013 17:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo decía finiquitado, no por mí ni por ningún otro usuario específico.

Lo decía porque desde la administración se habla de un Nuevo Striker, es decir, un nuevo proyecto. Ya me diréis lo que eso significa en la práctica...
14/10/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
a saber.. 14/10/2013 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1