Forum » Sugerencias » Empate a todo | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber Yo hablo por este finde de la privada.1 partido en Su casa empate a6 el Domingo en mi casa empate a5.ganador el le da el juego 2 veces q he jugado con el2 veces le he ganado Y si volviera a pasar 20 veces mas, 20 veces que ganarias. El juego da la victoria en funcion del id del equipo, y como este es fijo, siempre vas a ganar tu. |
20/10/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Haber Yo hablo por este finde de la privada.1 partido en Su casa empate a6 el Domingo en mi casa empate a5.ganador el le da el juego 2 veces q he jugado con el2 veces le he ganado Y si volviera a pasar 20 veces mas, 20 veces que ganarias. El juego da la victoria en funcion del id del equipo, y como este es fijo, siempre vas a ganar tu. no alnerk el juego le dio ganador a el,el premio se le llevo el,una cosa bien distinta que segun tenemos la privada ganar yo por que meti mas goles en campo contrario pero el juego le dio ganador a el |
20/10/2013 00:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Haber Yo hablo por este finde de la privada.1 partido en Su casa empate a6 el Domingo en mi casa empate a5.ganador el le da el juego 2 veces q he jugado con el2 veces le he ganado Y si volviera a pasar 20 veces mas, 20 veces que ganarias. El juego da la victoria en funcion del id del equipo, y como este es fijo, siempre vas a ganar tu. no alnerk el juego le dio ganador a el,el premio se le llevo el,una cosa bien distinta que segun tenemos la privada ganar yo por que meti mas goles en campo contrario pero el juego le dio ganador a el El ID del Cludemi es 368... Así gana prácticamente a cualquiera... |
20/10/2013 00:26 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Haber Yo hablo por este finde de la privada.1 partido en Su casa empate a6 el Domingo en mi casa empate a5.ganador el le da el juego 2 veces q he jugado con el2 veces le he ganado Y si volviera a pasar 20 veces mas, 20 veces que ganarias. El juego da la victoria en funcion del id del equipo, y como este es fijo, siempre vas a ganar tu. no alnerk el juego le dio ganador a el,el premio se le llevo el,una cosa bien distinta que segun tenemos la privada ganar yo por que meti mas goles en campo contrario pero el juego le dio ganador a el A bueno, lo entendi mal, pues lo mismo pero al reves. |
20/10/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||