Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: el dlc prog 92 a la venta acaba mañana a esta hora `por un kilito se agradece un mini empujoncito hacío ![]() aciaaaas |
20/10/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya que se acerca el final de temporada, si vais a deshaceros de algún despojo de vuestra plantilla (mayores de edad) hacedmelo saber. Igual puedo quedármelo | 20/10/2013 20:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Cuando sabes que vas a perder es que pierdes fijo, madre mía que partiditos me he marcado, vale que he salido con esfuerzo bajo y suplentes pero es que se las trae, a ver si mañana me va mejor porque ya le vale al koreano ![]() tienes un partido dificil, pero te vale el empate x el duelo directo entre santi y mochilo. suerte ![]() |
20/10/2013 20:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Enhorabuena campeones!![]() |
20/10/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si guardas todos los históricos kanon (creo que sí), molaría que hicieras un gráfico V-E-D con cada uno de los pastores y europeans que ha jugado alguna edición. Currazo, pero estaría interesante. |
20/10/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si guardas todos los históricos kanon (creo que sí), molaría que hicieras un gráfico V-E-D con cada uno de los pastores y europeans que ha jugado alguna edición. Currazo, pero estaría interesante. ¿De eliminatorias o por partidos? Lo más cercano que hice, fue desgranar unos datos aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022351 |
20/10/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Si guardas todos los históricos kanon (creo que sí), molaría que hicieras un gráfico V-E-D con cada uno de los pastores y europeans que ha jugado alguna edición. Currazo, pero estaría interesante. ¿De eliminatorias o por partidos? Lo más cercano que hice, fue desgranar unos datos aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022351 Joder, siempre vas por delante macho xD Si, mi idea era esa, pero directamente el gráfico. Si llevais 4? pues salen a 4 eliminatorias y 8 partidos cada uno de los que hayan jugado todos, con los consiguientes victorias, empates y derrotas. |
20/10/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() joder |
20/10/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Si guardas todos los históricos kanon (creo que sí), molaría que hicieras un gráfico V-E-D con cada uno de los pastores y europeans que ha jugado alguna edición. Currazo, pero estaría interesante. ¿De eliminatorias o por partidos? Lo más cercano que hice, fue desgranar unos datos aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022351 Joder, siempre vas por delante macho xD Si, mi idea era esa, pero directamente el gráfico. Si llevais 4? pues salen a 4 eliminatorias y 8 partidos cada uno de los que hayan jugado todos, con los consiguientes victorias, empates y derrotas. La de este finde era la sexta. Los datos de los europeans los tengo claros, pero hay algunas lagunas en los pastores al inicio, pues usaba el nombre de equipo en lugar del usuario y me generan alguna duda, aunque se podría buscar. Quizá algún día ![]() |
20/10/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Si guardas todos los históricos kanon (creo que sí), molaría que hicieras un gráfico V-E-D con cada uno de los pastores y europeans que ha jugado alguna edición. Currazo, pero estaría interesante. ¿De eliminatorias o por partidos? Lo más cercano que hice, fue desgranar unos datos aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022351 Joder, siempre vas por delante macho xD Si, mi idea era esa, pero directamente el gráfico. Si llevais 4? pues salen a 4 eliminatorias y 8 partidos cada uno de los que hayan jugado todos, con los consiguientes victorias, empates y derrotas. La de este finde era la sexta. Los datos de los europeans los tengo claros, pero hay algunas lagunas en los pastores al inicio, pues usaba el nombre de equipo en lugar del usuario y me generan alguna duda, aunque se podría buscar. Quizá algún día ![]() no cuentas el amistoso eh ![]() |
20/10/2013 21:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||