Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Lo de los silbidos como leches va? Le doy y la gente dónde puede verlo? si te siguen, sí. Y como sé si me siguen? Pito, me (yo, o como se llame en español) y followers (seguidores o lo que sea) A ver muerdecojinesdelahellokitty, yo le doy al pito y me salen unos mensajes, pero nada mas. dale a yo -> seguidores Sólo tengo 10 seguidores ![]() para no usarlo no esta mal jejeje |
18/10/2013 20:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Lo de los silbidos como leches va? Le doy y la gente dónde puede verlo? si te siguen, sí. Y como sé si me siguen? Pito, me (yo, o como se llame en español) y followers (seguidores o lo que sea) A ver muerdecojinesdelahellokitty, yo le doy al pito y me salen unos mensajes, pero nada mas. dale a yo -> seguidores Sólo tengo 10 seguidores ![]() pues si no pones nada... tienes 32 fans que es muchisimo |
18/10/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Lo de los silbidos como leches va? Le doy y la gente dónde puede verlo? si te siguen, sí. Y como sé si me siguen? Pito, me (yo, o como se llame en español) y followers (seguidores o lo que sea) A ver muerdecojinesdelahellokitty, yo le doy al pito y me salen unos mensajes, pero nada mas. dale a yo -> seguidores Sólo tengo 10 seguidores ![]() pues si no pones nada... tienes 32 fans que es muchisimo Y espero que con las nuevas novedades del packmanager, pueda llegar a los 100 fans ![]() |
18/10/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Lo de los silbidos como leches va? Le doy y la gente dónde puede verlo? si te siguen, sí. Y como sé si me siguen? Pito, me (yo, o como se llame en español) y followers (seguidores o lo que sea) A ver muerdecojinesdelahellokitty, yo le doy al pito y me salen unos mensajes, pero nada mas. dale a yo -> seguidores Sólo tengo 10 seguidores ![]() Yo los veo muchos para lo pakete que eres ![]() |
18/10/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Enhorabuena Supre!!! Que grandes sois los dos! Orgullo Pastor! | 18/10/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Lo de los silbidos como leches va? Le doy y la gente dónde puede verlo? si te siguen, sí. Y como sé si me siguen? Pito, me (yo, o como se llame en español) y followers (seguidores o lo que sea) A ver muerdecojinesdelahellokitty, yo le doy al pito y me salen unos mensajes, pero nada mas. dale a yo -> seguidores Sólo tengo 10 seguidores ![]() Yo los veo muchos para lo pakete que eres ![]() Pero soy un pakete molón ![]() |
18/10/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Lo de los silbidos como leches va? Le doy y la gente dónde puede verlo? si te siguen, sí. Y como sé si me siguen? Pito, me (yo, o como se llame en español) y followers (seguidores o lo que sea) A ver muerdecojinesdelahellokitty, yo le doy al pito y me salen unos mensajes, pero nada mas. dale a yo -> seguidores Sólo tengo 10 seguidores ![]() Yo los veo muchos para lo pakete que eres ![]() Pero soy un pakete melón ![]() Sí, es buena fruta ![]() |
18/10/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Súpre enhorabuena por el campeonato de liga Felicidades!!! |
18/10/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Supremo!!!!!!!!!!!!!!!!!! el puto amo!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! te lo merecías ya!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/10/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Supremo!!!!!!!!!!!!!!!!!! el puto amo!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! te lo merecías ya!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Brutal. A part de mi ausencia no se cómo lo ha logrado.. Ñe, me gustaría haber seguido el campeonato de 1º semanalmente... ![]() Sega copa, Supre 1º.... Madre mia. |
18/10/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||