Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Hoy el segundo (y último) título pastor de la temporada? Ojito con sega que quiere sextete ![]() ¿Segardhiola? jajaaj ese mismo A las puertas te quedarás, la ryder es nuestra. Por cierto, han fallado un pastor y un european, así que hemos emparejado los dos que se han quedado cojos, y habrá 29 partidos. Luego os pongo los enlaces. Eres un currante nato ![]() |
18/10/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 7-0 o 8-0) Tanto estudiar, a ver si aprendes a escribir. En castellano, cuando la siguiente palabra empieza por O, en lugar de escribir 7 o 8, has de escribir 7 U 8. Al igual que cuando la siguiente palabra empieza por I, no puedes escribir i inútil. Has de escribir E inútil. Y sigo esperando noticias de tu compañera de clase nacida en el este de Europa. |
18/10/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Y sigo esperando noticias de tu compañera de clase nacida en el este de Europa. Serás menos borde, no? ![]() |
18/10/2013 15:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Y sigo esperando noticias de tu compañera de clase nacida en el este de Europa. Y yo sigo esperando a k me cuentes eso ![]() |
18/10/2013 15:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Y sigo esperando noticias de tu compañera de clase nacida en el este de Europa. Serás menos borde, no? ![]() A las chicas del Este, les gustan los hombres bordes. ![]() |
18/10/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: Y sigo esperando noticias de tu compañera de clase nacida en el este de Europa. Y yo sigo esperando a k me cuentes eso ![]() Ya sabes lo que has de hacer.... Olor a transilvania y... |
18/10/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno. Pues acaba de aceptar el european que faltaba... En principio se queda sin rival, salvo que encontréis a alguien para sustituir a Andas. Tenemos esta tarde para hacerlo bien. Incluso para poner a Óscar de nuevo en la liga que le correspondían, y al pastor en el lugar de Andas. Ambas las he creado yo y puedo hacer las invitaciones. ¿Qué me decís? |
18/10/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bueno. Pues acaba de aceptar el european que faltaba... En principio se queda sin rival, salvo que encontréis a alguien para sustituir a Andas. Tenemos esta tarde para hacerlo bien. Incluso para poner a Óscar de nuevo en la liga que le correspondían, y al pastor en el lugar de Andas. Ambas las he creado yo y puedo hacer las invitaciones. ¿Qué me decís? No vamos a buscar a nadie. Creo que ya hemos tenido demasiados 'invitados' esta temporada. |
18/10/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Bueno. Pues acaba de aceptar el european que faltaba... En principio se queda sin rival, salvo que encontréis a alguien para sustituir a Andas. Tenemos esta tarde para hacerlo bien. Incluso para poner a Óscar de nuevo en la liga que le correspondían, y al pastor en el lugar de Andas. Ambas las he creado yo y puedo hacer las invitaciones. ¿Qué me decís? No vamos a buscar a nadie. Creo que ya hemos tenido demasiados 'invitados' esta temporada. Vale. La pongo libre para que juegue con alguien. |
18/10/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Bueno. Pues acaba de aceptar el european que faltaba... En principio se queda sin rival, salvo que encontréis a alguien para sustituir a Andas. Tenemos esta tarde para hacerlo bien. Incluso para poner a Óscar de nuevo en la liga que le correspondían, y al pastor en el lugar de Andas. Ambas las he creado yo y puedo hacer las invitaciones. ¿Qué me decís? No vamos a buscar a nadie. Creo que ya hemos tenido demasiados 'invitados' esta temporada. Vale. La pongo libre para que juegue con alguien. Es lo mejor. |
18/10/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||