Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenassssssssssssssssssssss que es divendres? ya me lo han dicho dos hoy ![]() Viernes. |
18/10/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @mareado dijo: Buenassssssssssssssssssssss que es divendres? ya me lo han dicho dos hoy ![]() Viernes. ![]() |
18/10/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: benifotrem dijo: @mareado dijo: Buenassssssssssssssssssssss que es divendres? ya me lo han dicho dos hoy ![]() Viernes. ![]() marea pkt! ![]() |
18/10/2013 09:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: benifotrem dijo: @mareado dijo: Buenassssssssssssssssssssss que es divendres? ya me lo han dicho dos hoy ![]() Viernes. ![]() marea pkt! ![]() por no saber como se dice viernes en catalan? ejjeje tengo mil motivos para ser un paqueton, pero ese.. no, jejeje |
18/10/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Una encuesta de durex para saber la frecuencia sexual semanal . Un frances, un japones y un español responden: ---El frances dice que lo hace los dias que llevan ege, Magtes, Miegcoles y Viegnes. ---El japones lo hace los dias que llevan ele, Maltes, Mielcoles y Vielnes. --- El español dice que lo hace los dias que empiezan por D. Jijijiji, (se oyen risitas), ¿solo los Domingos?. No no no , responde el español, soy valenciano, Dilluns, Dimarts, Dimecres, Dijous, Divendres, Disabte y Diumenge. |
18/10/2013 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Una encuesta de durex para saber la frecuencia sexual semanal . Un frances, un japones y un español responden: ---El frances dice que lo hace los dias que llevan ege, Magtes, Miegcoles y Viegnes. ---El japones lo hace los dias que llevan ele, Maltes, Mielcoles y Vielnes. --- El español dice que lo hace los dias que empiezan por D. Jijijiji, (se oyen risitas), ¿solo los Domingos?. No no no , responde el español, soy valenciano, Dilluns, Dimarts, Dimecres, Dijous, Divendres, Disabte y Diumenge. Jajajajaja muy bueno ![]() Al menos en chistes somos mejores que los Alemanes y Japoneses ![]() |
18/10/2013 10:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días amigas. | 18/10/2013 10:33 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, que tal tu peluquera? | 18/10/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, que tal tu peluquera? Va haciendo, aunque toca retirada ![]() |
18/10/2013 10:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos!!!!! Vamos a ver,....... voy a fletar un avion para ir a Barcelona a forrar a IF, necesito confirmaciones. Saldra de Almeria con superkiwi, Kanon y un servidor Pasaremos por Sevilla donde recogeremos a Antonio, Marea y Antoñuelo (Cordoba esta cerca) Haremos escala en Madrid para recoger a Ober y a Peke. En Barcelona nos estara esperando Sa con la famosa furgoneta. Augusto tendra a IF desnudo y atado a una farola en Canaletas. PD: Que cada uno se lleve el instrumento de tortura, luego no quiero llantos |
18/10/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||