| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? No lo se, voy mañana a hacer prueba de vestuario, sorpresa!!!! Esa serie te puede dar mucho trabajo porque es mas larga que el rosario de la aurora jajajaja |
27/11/2013 11:10 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que va tío....desde las 4 en pie. A ver esta noche En cuanto a lo primero, me gustó, fue con delicadeza Pues nad, es lo malo que tienen los cambios de turno. A mi me llamaron hoy para volver a Puente Viejo la que viene, otra vez de parón de curro Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? Hombre, pues de protagonista joven, alto y guapete como el de las costureras no creo |
27/11/2013 11:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? No lo se, voy mañana a hacer prueba de vestuario, sorpresa!!!! Esa serie te puede dar mucho trabajo porque es mas larga que el rosario de la aurora jajajaja Aunque ahí mueren todos menos la vieja |
27/11/2013 11:12 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que va tío....desde las 4 en pie. A ver esta noche En cuanto a lo primero, me gustó, fue con delicadeza Pues nad, es lo malo que tienen los cambios de turno. A mi me llamaron hoy para volver a Puente Viejo la que viene, otra vez de parón de curro Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? Hombre, pues de protagonista joven, alto y guapete como el de las costureras no creo Te imaginas???? Seria la leche jajaja |
27/11/2013 11:13 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Paketes, voy pa un día, ya me gustaría a mi tener un personaje fijo, de momento soy una joven promesa, todo se andará ... |
27/11/2013 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que va tío....desde las 4 en pie. A ver esta noche En cuanto a lo primero, me gustó, fue con delicadeza Pues nad, es lo malo que tienen los cambios de turno. A mi me llamaron hoy para volver a Puente Viejo la que viene, otra vez de parón de curro Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? Hombre, pues de protagonista joven, alto y guapete como el de las costureras no creo Te imaginas???? Seria la leche jajaja Ya te digo, sobre todo rodando escenas de cama Ahora en serio, los personajes que me gustan son los de la tienda |
27/11/2013 11:16 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues pronto tengo que salir, rodando una peli en la Plaza del Pueblo |
27/11/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Paketes, voy pa un día, ya me gustaría a mi tener un personaje fijo, de momento soy una joven promesa, todo se andará ... Quién sabe... Igual, enganchas. Eso sí, la Francisca....arrimate a ella |
27/11/2013 11:18 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues pronto tengo que salir, rodando una peli en la Plaza del Pueblo Ober, tu arrima cebolleta a la Francisca que esa es la que manda en la serie |
27/11/2013 11:20 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Oido cocina |
27/11/2013 11:22 |
| - Div/Gr | ||