Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? No lo se, voy mañana a hacer prueba de vestuario, sorpresa!!!! ![]() Esa serie te puede dar mucho trabajo porque es mas larga que el rosario de la aurora jajajaja |
27/11/2013 11:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que va tío....desde las 4 en pie. A ver esta noche ![]() En cuanto a lo primero, me gustó, fue con delicadeza ![]() Pues nad, es lo malo que tienen los cambios de turno. A mi me llamaron hoy para volver a Puente Viejo la que viene, otra vez de parón de curro ![]() Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? Hombre, pues de protagonista joven, alto y guapete como el de las costureras no creo ![]() |
27/11/2013 11:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? No lo se, voy mañana a hacer prueba de vestuario, sorpresa!!!! ![]() Esa serie te puede dar mucho trabajo porque es mas larga que el rosario de la aurora jajajaja Aunque ahí mueren todos menos la vieja |
27/11/2013 11:12 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que va tío....desde las 4 en pie. A ver esta noche ![]() En cuanto a lo primero, me gustó, fue con delicadeza ![]() Pues nad, es lo malo que tienen los cambios de turno. A mi me llamaron hoy para volver a Puente Viejo la que viene, otra vez de parón de curro ![]() Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? Hombre, pues de protagonista joven, alto y guapete como el de las costureras no creo ![]() Te imaginas???? Seria la leche jajaja |
27/11/2013 11:13 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Paketes, voy pa un día, ya me gustaría a mi tener un personaje fijo, de momento soy una joven promesa, todo se andará ...![]() ![]() ![]() |
27/11/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Que va tío....desde las 4 en pie. A ver esta noche ![]() En cuanto a lo primero, me gustó, fue con delicadeza ![]() Pues nad, es lo malo que tienen los cambios de turno. A mi me llamaron hoy para volver a Puente Viejo la que viene, otra vez de parón de curro ![]() Puente Viejo? De que personaje vas a hacer Ober? Hombre, pues de protagonista joven, alto y guapete como el de las costureras no creo ![]() Te imaginas???? Seria la leche jajaja Ya te digo, sobre todo rodando escenas de cama ![]() Ahora en serio, los personajes que me gustan son los de la tienda |
27/11/2013 11:16 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues pronto tengo que salir, rodando una peli en la Plaza del Pueblo ![]() |
27/11/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Paketes, voy pa un día, ya me gustaría a mi tener un personaje fijo, de momento soy una joven promesa, todo se andará ... ![]() ![]() ![]() Quién sabe... Igual, enganchas. Eso sí, la Francisca....arrimate a ella |
27/11/2013 11:18 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues pronto tengo que salir, rodando una peli en la Plaza del Pueblo ![]() Ober, tu arrima cebolleta a la Francisca que esa es la que manda en la serie ![]() ![]() |
27/11/2013 11:20 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Oido cocina ![]() |
27/11/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||