Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se lo que es. Pero no me he puesto a jugarlo, ni se si verdaderamente está bien ni nada. Solo se que es más "simple" que el Football Manager por lo visto. |
24/11/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pesadito el hilo este... :S | 24/11/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se lo que es. Pero no me he puesto a jugarlo, ni se si verdaderamente está bien ni nada. Solo se que es más "simple" que el Football Manager por lo visto. Si, sacan una versión mas completa ahora pero son los mismos del PC Futbol antiguo, estaré al tanto porque el otro es demasiado para mi, soy muuuuu vago ![]() ![]() ![]() |
24/11/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy acaba a subasta de este DLC, si os interesa os lo puedo entrenar de suplente hasta fin de temporada. 18/79 previ 93 progre 85 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29074996 |
24/11/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se lo que es. Pero no me he puesto a jugarlo, ni se si verdaderamente está bien ni nada. Solo se que es más "simple" que el Football Manager por lo visto. Si, sacan una versión mas completa ahora pero son los mismos del PC Futbol antiguo, estaré al tanto porque el otro es demasiado para mi, soy muuuuu vago ![]() ![]() ![]() Yo del otro comencé con Championship Manager 2000 y me gustó mucho. Luego fueron los que hicieron el Football Manager y jugué al de 2008 que estuvo bien aunque, por completo que era, se me acabó la diversión relativamente pronto. Ya luego na de na... unos pros muy de vez en cuando con los colegas y a coleccionar juegos de PS2 ![]() |
24/11/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se lo que es. Pero no me he puesto a jugarlo, ni se si verdaderamente está bien ni nada. Solo se que es más "simple" que el Football Manager por lo visto. Si, sacan una versión mas completa ahora pero son los mismos del PC Futbol antiguo, estaré al tanto porque el otro es demasiado para mi, soy muuuuu vago ![]() ![]() ![]() Yo del otro comencé con Championship Manager 2000 y me gustó mucho. Luego fueron los que hicieron el Football Manager y jugué al de 2008 que estuvo bien aunque, por completo que era, se me acabó la diversión relativamente pronto. Ya luego na de na... unos pros muy de vez en cuando con los colegas y a coleccionar juegos de PS2 ![]() Yo es que nunca he sido de consolas, pero creo que se adapta a lo que quiero, un poco de diversión sin excesivas complicaciones, al PC Futbol me enganché y por eso me metí a éste, el Football Manager es que me parece demasiado engorroso aunque muy completo es para echarle muuuuuuchas horas. |
24/11/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Se lo que es. Pero no me he puesto a jugarlo, ni se si verdaderamente está bien ni nada. Solo se que es más "simple" que el Football Manager por lo visto. Si, sacan una versión mas completa ahora pero son los mismos del PC Futbol antiguo, estaré al tanto porque el otro es demasiado para mi, soy muuuuu vago ![]() ![]() ![]() Yo del otro comencé con Championship Manager 2000 y me gustó mucho. Luego fueron los que hicieron el Football Manager y jugué al de 2008 que estuvo bien aunque, por completo que era, se me acabó la diversión relativamente pronto. Ya luego na de na... unos pros muy de vez en cuando con los colegas y a coleccionar juegos de PS2 ![]() Yo es que nunca he sido de consolas, pero creo que se adapta a lo que quiero, un poco de diversión sin excesivas complicaciones, al PC Futbol me enganché y por eso me metí a éste, el Football Manager es que me parece demasiado engorroso aunque muy completo es para echarle muuuuuuchas horas. Para mi, Game Boy, Super Nintendo, Play1 y 2... lo mejor... ![]() La Super apenas la pude disfrutar porque un colega me la reventó... y no me la arregló el muy mierdas... ![]() La Game Boy increíble, la verdad es que entre el WWF, el Tetris, el Megaman II, el Striker (SÍ SÍ... ![]() ![]() Play 1 tremenda mi primera partida de 6 horas consecutivas al Fifa 99... ![]() ![]() ![]() Y la Play 2 que es una puñetera burrada de cantidad y calidad de juegos... No se si llevo más de 100 ya y no hay uno malo... ![]() ![]() |
24/11/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Jejejeje, ya se que eres un experto ![]() |
24/11/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Jejejeje, ya se que eres un experto ![]() No seas cursi, se dice "pajas", no experto... ![]() Hobby Consolas fue mi Biblia durante años sí... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 24-11-2013 14:32 |
24/11/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. | 24/11/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||