Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: oberlus dijo: enzo dijo: Que os parece si para la jornada de mañana cambiamos el nombre del equipo como homenaje a Sega? Y si gana Supre la liga podríamos hacer lo mismo! ![]() A Sega le he enviado una foto mia en tanga y si Supre gana la liga estoy pensando en quitármelo, es mi manera de decirles que les quiero, a lo pastor ![]() Solo por eso espero no ganar nunca nada ![]() No le digas eso que a ti te lo envía 'gratis'... |
17/10/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Que os parece si para la jornada de mañana cambiamos el nombre del equipo como homenaje a Sega? Y si gana Supre la liga podríamos hacer lo mismo! ![]() Estaría bien Pues si a ti o a alguien se le ocurre algo "made in pastor" me lo pongo! 牧师 Por el doblete!!! O algo así |
17/10/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: enzo dijo: oberlus dijo: enzo dijo: Que os parece si para la jornada de mañana cambiamos el nombre del equipo como homenaje a Sega? Y si gana Supre la liga podríamos hacer lo mismo! ![]() A Sega le he enviado una foto mia en tanga y si Supre gana la liga estoy pensando en quitármelo, es mi manera de decirles que les quiero, a lo pastor ![]() Solo por eso espero no ganar nunca nada ![]() No le digas eso que a ti te lo envía 'gratis'... Joder! Solo hacerme la idea me da angustias ![]() |
17/10/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: enzo dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: Que os parece si para la jornada de mañana cambiamos el nombre del equipo como homenaje a Sega? Y si gana Supre la liga podríamos hacer lo mismo! ![]() Estaría bien Pues si a ti o a alguien se le ocurre algo "made in pastor" me lo pongo! 牧师 Por el doblete!!! O algo así Pues si! Yo me lo pongo ahora mismo! |
17/10/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: @Sa Corb dijo: enzo dijo: oberlus dijo: enzo dijo: Que os parece si para la jornada de mañana cambiamos el nombre del equipo como homenaje a Sega? Y si gana Supre la liga podríamos hacer lo mismo! ![]() A Sega le he enviado una foto mia en tanga y si Supre gana la liga estoy pensando en quitármelo, es mi manera de decirles que les quiero, a lo pastor ![]() Solo por eso espero no ganar nunca nada ![]() No le digas eso que a ti te lo envía 'gratis'... Joder! Solo hacerme la idea me da angustias ![]() Angustias la portera no está disponible, la tengo en un rodaje de maduras |
17/10/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Hola gracias a todos mamones como os quiero! al final tuve q verlo por el movil con cobertura pesima y se me quedaba fijo pillado,asi q he esperado a verlo en condiciones en el pc ahora q ando por casa la verdad sea dicha q por ocasiones claras creo q merecio mas ganarla el,pero bueno parece q la diosa fortuna esta aliada a mi equipo esta temporada SABEIS Q ESTA COPA ES DE TODOS,SOIS GRANDES ASQUEROSOS PASTORCITOS JAJAJAAJAJ |
17/10/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
segadhor dijo: Hola gracias a todos mamones como os quiero! al final tuve q verlo por el movil con cobertura pesima y se me quedaba fijo pillado,asi q he esperado a verlo en condiciones en el pc ahora q ando por casa la verdad sea dicha q por ocasiones claras creo q merecio mas ganarla el,pero bueno parece q la diosa fortuna esta aliada a mi equipo esta temporada SABEIS Q ESTA COPA ES DE TODOS,SOIS GRANDES ASQUEROSOS PASTORCITOS JAJAJAAJAJ Enhorabuena sega! Mis colegas ya me han wuatsapeado diciendo que habías ganado ![]() |
17/10/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Hola gracias a todos mamones como os quiero! al final tuve q verlo por el movil con cobertura pesima y se me quedaba fijo pillado,asi q he esperado a verlo en condiciones en el pc ahora q ando por casa la verdad sea dicha q por ocasiones claras creo q merecio mas ganarla el,pero bueno parece q la diosa fortuna esta aliada a mi equipo esta temporada SABEIS Q ESTA COPA ES DE TODOS,SOIS GRANDES ASQUEROSOS PASTORCITOS JAJAJAAJAJ grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
17/10/2013 14:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
ya hacia un par de tempos que te merecias una copa y x fin ha llegado ![]() ahora le toca al otro pkt, que tmbien hace tiempo k se merece una liga. vamos supreeeeeeee! |
17/10/2013 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hace tiempo k se merece una liga. vamos supreeeeeeee! +1 |
17/10/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||