Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Hente, alguien vende algun MDF senior para entrenar? Tengo granja en juves y estoy pensando hacer lo propio en seniors ahora que solte los delanteros que erntrenaba. Tambien me serviria Mx Yo tengo dinero para fichar/ceder y había pensado en MDF... Yo busco alguno que este en unos 88 de media y jovencito, para ir subiendolo y cuando me lleguen los de juves tenga los 22 o asi y media 91 o por ahi y haga granja senior |
22/11/2013 11:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo había pensado en un +92 con buena progre para que me lo reventase alguien durante esta tempo con opción a otra más. ![]() |
22/11/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero mierda... estás en 4ª... | 22/11/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hente, alguien vende algun MDF senior para entrenar? Tengo granja en juves y estoy pensando hacer lo propio en seniors ahora que solte los delanteros que erntrenaba. Tambien me serviria Mx Titio es lo que buscas. Tendrás que penetrarle. Pero tranquilo, va rasurado de arriba a abajo. |
22/11/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hente, alguien vende algun MDF senior para entrenar? Tengo granja en juves y estoy pensando hacer lo propio en seniors ahora que solte los delanteros que erntrenaba. Tambien me serviria Mx q media buscas tengo en juves alguno media 70 de 16 años q no me importaria ascender si lo coloco cedible pero no se si es poca media para ti. |
22/11/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: Hente, alguien vende algun MDF senior para entrenar? Tengo granja en juves y estoy pensando hacer lo propio en seniors ahora que solte los delanteros que erntrenaba. Tambien me serviria Mx q media buscas tengo en juves alguno media 70 de 16 años q no me importaria ascender si lo coloco cedible pero no se si es poca media para ti. Lo querria comprar para darle minutos y que coja experiencia, lo buscaria de media 87 para arriba |
22/11/2013 12:43 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Hente, alguien vende algun MDF senior para entrenar? Tengo granja en juves y estoy pensando hacer lo propio en seniors ahora que solte los delanteros que erntrenaba. Tambien me serviria Mx Titio es lo que buscas. Tendrás que penetrarle. Pero tranquilo, va rasurado de arriba a abajo. Que vaya rasurado es un punto a su favor ![]() |
22/11/2013 12:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Hente, alguien vende algun MDF senior para entrenar? Tengo granja en juves y estoy pensando hacer lo propio en seniors ahora que solte los delanteros que erntrenaba. Tambien me serviria Mx q media buscas tengo en juves alguno media 70 de 16 años q no me importaria ascender si lo coloco cedible pero no se si es poca media para ti. Lo querria comprar para darle minutos y que coja experiencia, lo buscaria de media 87 para arriba y volvemos a lo mismo... Que Sega está en 1ª y tú en 4ª... :S |
22/11/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Hente, alguien vende algun MDF senior para entrenar? Tengo granja en juves y estoy pensando hacer lo propio en seniors ahora que solte los delanteros que erntrenaba. Tambien me serviria Mx q media buscas tengo en juves alguno media 70 de 16 años q no me importaria ascender si lo coloco cedible pero no se si es poca media para ti. Lo querria comprar para darle minutos y que coja experiencia, lo buscaria de media 87 para arriba y volvemos a lo mismo... Que Sega está en 1ª y tú en 4ª... :S Ya si yo no busco cesion, yo busco comprar |
22/11/2013 12:48 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: Hente, alguien vende algun MDF senior para entrenar? Tengo granja en juves y estoy pensando hacer lo propio en seniors ahora que solte los delanteros que erntrenaba. Tambien me serviria Mx q media buscas tengo en juves alguno media 70 de 16 años q no me importaria ascender si lo coloco cedible pero no se si es poca media para ti. Lo querria comprar para darle minutos y que coja experiencia, lo buscaria de media 87 para arriba y volvemos a lo mismo... Que Sega está en 1ª y tú en 4ª... :S Ya si yo no busco cesion, yo busco comprar Ya ya... ![]() |
22/11/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||