Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Buenas tardes chicos, buenas noticias, me han elegido para hacer como padre de la probrecita niña Asumpta en un especial mañana, me imagino que para alguna recreación de los especiales que hacen, jodido pero papel agradecido. Yuhuuuuuuuuu. Padre violador ![]() ![]() ![]() ![]() El Padre dicen que fué quien la suministró los sedantes y la madre la mató, pobre niña, era un estorbo para los cabrones, ellos son un estorbo para nuestra sociedad. Ah espera, que cuando he leido tu post pensaba que era una serie pero en ningun momento he relacionado el nombre con lo de la chiquilla esta, hasta que has puesto lo de los sedantes (veo muy poco la tv y lo que se es de oidas de conocid@s). Mea culpa por hacer una broma de eso, no lo sabia. Sorry ![]() |
21/11/2013 19:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Alfonso Basterra se llama el hijo de la gran p..., espero que luego la gente no piense mal de mi ![]() Es que tienes cara de hdp, de malote, jajaja. La verdad es que te caracterizan bien y te transformas. Sip, es importante que se acuerden de uno aunque no me guste ni un pelo este señor pero a ver si puedo lucirme que estas cosas luego sirven para conseguir otras mejoras y otros papeles. Igual te ponen de madre a la Carmen Machi y tenéis escenita de sexo.... Yas, a la Carmen de Mairena, no te joe el Sa ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 21-11-2013 18:57 Le van a poner a esta, y tiene que hacer escenas de sexo duro ![]() ![]() |
21/11/2013 19:04 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ah espera, que cuando he leido tu post pensaba que era una serie pero en ningun momento he relacionado el nombre con lo de la chiquilla esta, hasta que has puesto lo de los sedantes (veo muy poco la tv y lo que se es de oidas de conocid@s). Mea culpa por hacer una broma de eso, no lo sabia. Sorry ![]() Yo lo conocía por las noticias y porque veo a morritos Griso, ummmmm, Susanaaaaaaaa.... Editado por oberlus 21-11-2013 19:05 |
21/11/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, Kballas, que grandeeeee. | 21/11/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Ah espera, que cuando he leido tu post pensaba que era una serie pero en ningun momento he relacionado el nombre con lo de la chiquilla esta, hasta que has puesto lo de los sedantes (veo muy poco la tv y lo que se es de oidas de conocid@s). Mea culpa por hacer una broma de eso, no lo sabia. Sorry ![]() Yo lo conocía por las noticias y porque veo a morritos Griso, ummmmm, Susanaaaaaaaa.... Editado por oberlus 21-11-2013 19:05 Yo es que apenas veo telediarios/noticias porque entre que no tengo mucho tiempo a esas horas, y la verdad, las pocas veces que los he visto, solo hablan desgracias y cosas de mal rollo, prefiero ponerme a leer o ver alguna serie que al menos ese rato me lo pase bien y no me amargue. Morritos de estos molan : ![]() |
21/11/2013 19:07 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Jejeje, Kballas, que grandeeeee. Grande tu MAESTRO ![]() PD: Y grande Augus ![]() ![]() ![]() |
21/11/2013 19:08 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Alfonso Basterra se llama el hijo de la gran p..., espero que luego la gente no piense mal de mi ![]() Es que tienes cara de hdp, de malote, jajaja. La verdad es que te caracterizan bien y te transformas. Sip, es importante que se acuerden de uno aunque no me guste ni un pelo este señor pero a ver si puedo lucirme que estas cosas luego sirven para conseguir otras mejoras y otros papeles. Igual te ponen de madre a la Carmen Machi y tenéis escenita de sexo.... Yas, a la Carmen de Mairena, no te joe el Sa ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 21-11-2013 18:57 Le van a poner a esta, y tiene que hacer escenas de sexo duro ![]() ![]() Si le ponen a esa yo voy de doble para las escenas de riesgo.... Con la edad de Ober, cualquier escena de sexo, ya es de riesgo ![]() |
21/11/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Alfonso Basterra se llama el hijo de la gran p..., espero que luego la gente no piense mal de mi ![]() Es que tienes cara de hdp, de malote, jajaja. La verdad es que te caracterizan bien y te transformas. Sip, es importante que se acuerden de uno aunque no me guste ni un pelo este señor pero a ver si puedo lucirme que estas cosas luego sirven para conseguir otras mejoras y otros papeles. Igual te ponen de madre a la Carmen Machi y tenéis escenita de sexo.... Yas, a la Carmen de Mairena, no te joe el Sa ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 21-11-2013 18:57 Le van a poner a esta, y tiene que hacer escenas de sexo duro ![]() ![]() Si le ponen a esa yo voy de doble para las escenas de riesgo.... Con la edad de Ober, cualquier escena de sexo, ya es de riesgo ![]() Jajajajjaa, Ober tiene cuerda para rato, seguro que da la talla ![]() ![]() ![]() Tu puedes salir para las escenas donde le detienen y le dan palos ![]() |
21/11/2013 19:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Alfonso Basterra se llama el hijo de la gran p..., espero que luego la gente no piense mal de mi ![]() Es que tienes cara de hdp, de malote, jajaja. La verdad es que te caracterizan bien y te transformas. Sip, es importante que se acuerden de uno aunque no me guste ni un pelo este señor pero a ver si puedo lucirme que estas cosas luego sirven para conseguir otras mejoras y otros papeles. Igual te ponen de madre a la Carmen Machi y tenéis escenita de sexo.... Yas, a la Carmen de Mairena, no te joe el Sa ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 21-11-2013 18:57 Le van a poner a esta, y tiene que hacer escenas de sexo duro ![]() ![]() Si le ponen a esa yo voy de doble para las escenas de riesgo.... Con la edad de Ober, cualquier escena de sexo, ya es de riesgo ![]() Jajajajjaa, Ober tiene cuerda para rato, seguro que da la talla ![]() ![]() ![]() Tu puedes salir para las escenas donde le detienen y le dan palos ![]() Para esas escenas, enviamos a la perrita. Le mola ser maltratada. |
21/11/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Alfonso Basterra se llama el hijo de la gran p..., espero que luego la gente no piense mal de mi ![]() Es que tienes cara de hdp, de malote, jajaja. La verdad es que te caracterizan bien y te transformas. Sip, es importante que se acuerden de uno aunque no me guste ni un pelo este señor pero a ver si puedo lucirme que estas cosas luego sirven para conseguir otras mejoras y otros papeles. Igual te ponen de madre a la Carmen Machi y tenéis escenita de sexo.... Yas, a la Carmen de Mairena, no te joe el Sa ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 21-11-2013 18:57 Le van a poner a esta, y tiene que hacer escenas de sexo duro ![]() ![]() Si le ponen a esa yo voy de doble para las escenas de riesgo.... Con la edad de Ober, cualquier escena de sexo, ya es de riesgo ![]() Jajajajjaa, Ober tiene cuerda para rato, seguro que da la talla ![]() ![]() ![]() Tu puedes salir para las escenas donde le detienen y le dan palos ![]() Para esas escenas, enviamos a la perrita. Le mola ser maltratada. Guau guau ![]() |
21/11/2013 19:15 |