Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Hoy voy a sacar a subasta todos o casi todos mis delanteros juves desde 0 euros, por si os interesan. 16/11/2013 11:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Acabará el martes 16/11/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

Alguien de aquí juega al Football Manager?

Desde que salio el primero, en parte es uno de los motivos por los que me enganche a striker

Tengo el 2014 que voy a instalar puesto que no voy a seguir aquí, yo empecé con los del principio pero creo que ahora volveré a él, aquí ya no tengo nada de nada que hacer y se me han quitado las ganas de seguir luchándolo, no hay manera y encima leer los comentarios de algunos es para decir cuatro cositas que mejor me voy a callar.

Esto ya sabes lo que es abuelo, echar un rato de risa y que sea lo que el coreano quiera, a mi hace tiempo que me desilusiono.

El FM de este año dijen que es completisimo, el tema de negociaciones lo han hecho hiper realista (era lo que me enganchaba de verdad), el tema de tacticas es una pasada y el juego en general es para pegarse horas muertas buscando jugadores, empleados....
16/11/2013 11:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

Desde que salio el primero, en parte es uno de los motivos por los que me enganche a striker

Tengo el 2014 que voy a instalar puesto que no voy a seguir aquí, yo empecé con los del principio pero creo que ahora volveré a él, aquí ya no tengo nada de nada que hacer y se me han quitado las ganas de seguir luchándolo, no hay manera y encima leer los comentarios de algunos es para decir cuatro cositas que mejor me voy a callar.

Esto ya sabes lo que es abuelo, echar un rato de risa y que sea lo que el coreano quiera, a mi hace tiempo que me desilusiono.

El FM de este año dijen que es completisimo, el tema de negociaciones lo han hecho hiper realista (era lo que me enganchaba de verdad), el tema de tacticas es una pasada y el juego en general es para pegarse horas muertas buscando jugadores, empleados....

Me alegro de que sepas tanto, me has terminado de convencer y como creo que todavía tendré cuenta en la comunidad de managers me lo instalaré.

Sobre lo demás es que ya casi nada me hace gracia y para ser un tocapelotas prefiero desmarcarme
16/11/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

Me alegro de que sepas tanto, me has terminado de convencer y como creo que todavía tendré cuenta en la comunidad de managers me lo instalaré.

Sobre lo demás es que ya casi nada me hace gracia y para ser un tocapelotas prefiero desmarcarme

Hay un foro que es muy bueno, fmsite.net, tienes de todo
16/11/2013 12:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Hay un foro que es muy bueno, fmsite.net, tienes de todo

Si, tengo cuenta.
16/11/2013 12:05
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Güenas.
A mí me echaron de Copa, así que puedo jugar amistosos. Tengo puesto el bloqueo ese antiansiosos del amistoso, pero si alguien quiere...
16/11/2013 12:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Güenas.
A mí me echaron de Copa, así que puedo jugar amistosos. Tengo puesto el bloqueo ese antiansiosos del amistoso, pero si alguien quiere...

Yo
16/11/2013 12:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mándame Juan, he quitado la protección 16/11/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Ya 16/11/2013 12:15
  - Div/Gr