Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Al parecer esto es fallo mio de que soy tan inutil que no pongo jugadores para que les den el pase facil porque quiero que mis medios sean medios... que inutil soy que no aprovecho glitchazos del simulador o que no sacrifico cosas para que no me jodan, y encima llorón que me quejo cuando son tan facilmente solucionables...
#EstáPasando #Striker #SalvaParaTodos
14/11/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Al parecer esto es fallo mio de que soy tan inutil que no pongo jugadores para que les den el pase facil porque quiero que mis medios sean medios... que inutil soy que no aprovecho glitchazos del simulador o que no sacrifico cosas para que no me jodan, y encima llorón que me quejo cuando son tan facilmente solucionables...

Eres un llorón y si, TODOS los demás, tienen razón.

Planteate lo siguiente. Si vas por la autopista y todos los coches vienen de frente, quien va contra dirección?
14/11/2013 17:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

Planteate lo siguiente. Si vas por la autopista y todos los coches vienen de frente, quien va contra dirección?

Planteate lo siguiente... Si vas por la autopista por tu carril y un jodido trailer de 50 toneladas y te arrolla con su simple masa... ¿quien tiene la culpa?
14/11/2013 17:10
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

Si y No Sa xD

Si todos se tiran x la ventana no tengo xk tirarme yo tmbien ^^
14/11/2013 17:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
que inutil soy que no aprovecho glitchazos del simulador o que no sacrifico cosas para que no me jodan, y encima llorón

Y aquí viene lo del Si de antes a Sa.

1) Eres un llorón
2) Si sacrificas cosas para k no te jodan
3) Todas las tacticas se aprovechan un bug u otro ya sea queriendo o sin querer
14/11/2013 17:12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
que inutil soy que no aprovecho glitchazos del simulador o que no sacrifico cosas para que no me jodan, y encima llorón

1) Eres un llorón

1. No, lloro sólo por lo que requiere lloridades.
2. Claro, pero lo mínimo posible. En ese ejemplo es jodidamente ridículo decir que yo tengo la culpa de que exista ese bugazo.
3. Es que es imposible no aprovecharse de bugs xD
14/11/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF y Dieguito90

Sois cansinos a mas no poder. La gente, juega a esto para ganar (tu el primero perrita). Si con esta castaña de simulador funcionan los MI en determinadas posiciones y el 99,99% de tus rivales lo usan y por ello te ganan, por que narices no vas a usarlo tu?

Además, ambos sois unos hipócritas. Perrita, no jugabas al BUS en el antiguo? Diego, no usabas el 3-6-1 en el simu sin visionado?

Pero claro, ahora es mas fácil criticar al 99,99% de managers de striker. Por que? Por que quizás descubrieron el fallo del simulador antes que vosotros y eso es lo que realmente os jode? Que después de dedicarle 28 horas al día a esto (frikazos), no lo descubrierais y otro se os adelantara?

Venga hombre, a llorar, al río.
14/11/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

1) Eres un llorón

1. No, lloro sólo por lo que requiere lloridades.
2. Claro, pero lo mínimo posible. En ese ejemplo es jodidamente ridículo decir que yo tengo la culpa de que exista ese bugazo.
3. Es que es imposible no aprovecharse de bugs xD

1) Y aun siendo asi, lloras demasiado
2) En el primer coment de esta pagina dices lo contrario ^^
3) Pos eso
14/11/2013 17:17
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Al bus juega todo el mundo de 3a para arriba ya aunke con ciertos matices segun k tactica claro xD

La que tardé en meter el 3-6-1 en el antiguo........

Editado por IF 14-11-2013 17:20
14/11/2013 17:20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Diego, no usabas el 3-6-1 en el simu sin visionado?

No, usaba un 4-5-1 con doble mdf para entrenar. Nunca jamás use 3-6-1. De hecho, la inmensa mayoría del tiempo del antiguo simulador usé 4-3-3 con extremos xDDD

@Sa Corb dijo:
Pero claro, ahora es mas fácil criticar al 99,99% de managers de striker. Por que? Por que quizás descubrieron el fallo del simulador antes que vosotros y eso es lo que realmente os jode? Que después de dedicarle 28 horas al día a esto (frikazos), no lo descubrierais y otro se os adelantara?

Estas en serio con eso sa? De verdad crees que no sabemos la inmensa mayoría de los bugs mucho antes de que salten a la fama? Tio, el 90% de los bugs por lo menos de los últimos dos años los reportamos nosotros...

Cuando iba el bus yo jugaba a algo parecido a lo que intentabas tú al principio, el tema de presión secuencial por llamarle de alguna manera.

Cuando iba fjm, hice una especia de bus que no era bus del todo...

En todo caso, siempre intentando algo parecido a jugar al toque, cosa que es casi imposible salvo en raros y ocasionales momentos de lucidez simuladoresca (mítico simulador de los 3 días... moló tanto que le hice un post... a las 3h habia muerto) Paredes, pases en profundidad, toco y subo... impresionante. O lo fué para aquel entonces, a saber si ahora nos lo ponen y es un truñaco.

Voy a contracorriente porque lo mainstream es aburrido y no mola. La diferencia es que dudo mucho muchísimo que me hayas visto jamás decir que algo está bien porque yo lo use. O me parcerá bien o me parecerá mal independientemente de si yo lo uso o no lo uso.
14/11/2013 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 451
312