Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dios santo, se me ha ido la pinza total en el face La falta de docs me trastorna Quereis leer mis pensamientos nocturnos sobre el matrimonio? xDD das miedo..... |
14/11/2013 10:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias!!!!!, me han clausulado mi portero titular, teneis algo bueno en cartera? quieres ser timado por IF? ![]() |
14/11/2013 10:47 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!, me han clausulado mi portero titular, teneis algo bueno en cartera? quieres ser timado por IF? ![]() a Noé le vas a hablar tu de lluvia |
14/11/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!, me han clausulado mi portero titular, teneis algo bueno en cartera? quieres ser timado por IF? ![]() No querrás venderme el tuyo?, ese me valdría para recoger las toallas del vestuario |
14/11/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!, me han clausulado mi portero titular, teneis algo bueno en cartera? quieres ser timado por IF? ![]() No querrás venderme el tuyo?, ese me valdría para recoger las toallas del vestuario Mientras recoge las toallas, haría un servicio extra en tu equipo. Tiene 5 balones en habilidad receptaculo..... |
14/11/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!, me han clausulado mi portero titular, teneis algo bueno en cartera? quieres ser timado por IF? ![]() No querrás venderme el tuyo?, ese me valdría para recoger las toallas del vestuario Mientras recoge las toallas, haría un servicio extra en tu equipo. Tiene 5 balones en habilidad receptaculo..... Viniendo de IF lo daba por sentado |
14/11/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!, me han clausulado mi portero titular, teneis algo bueno en cartera? quieres ser timado por IF? ![]() No querrás venderme el tuyo?, ese me valdría para recoger las toallas del vestuario Mientras recoge las toallas, haría un servicio extra en tu equipo. Tiene 5 balones en habilidad receptaculo..... Viniendo de IF lo daba por sentado Que se lo venda a Augusto. El pobre va a estar 3 meses sin sexo. Necesita un 'amigo, que reciba su 'calor'. |
14/11/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias!!!!!, me han clausulado mi portero titular, teneis algo bueno en cartera? quieres ser timado por IF? ![]() No querrás venderme el tuyo?, ese me valdría para recoger las toallas del vestuario Mientras recoge las toallas, haría un servicio extra en tu equipo. Tiene 5 balones en habilidad receptaculo..... Viniendo de IF lo daba por sentado Que se lo venda a Augusto. El pobre va a estar 3 meses sin sexo. Necesita un 'amigo, que reciba su 'calor'. solo 3? ![]() |
14/11/2013 11:14 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Tiene cojones....el que me ha clausulado el portero es porque Sega le ha limpiado el suyo, que pequeño es el mundo | 14/11/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
La peña esta muy mal http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32146802 |
14/11/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||