Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto topo. Al final te caliento ![]() Te está llamando Casillas, se agradecido! ![]() A ti te voy a ostiar directamente. Dia y hora? ![]() El Viernes sobre las 12.00, si Dios quiere. Vindrás divendres a Barcelona? Creo que si, pero hasta el Jueves no me lo confirman, tengo que subir unos "regalos" |
11/11/2013 13:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Zorras, Busco: 2 MCI 2 MCD y un MC. De esos viejos que nadie quiere, para echarnos unas risas. Gracias. MCD, te podría encalomar uno 82. Precio? 70-75M Según el manual del friki-niño-bueno-striker, si miro similares hay desde 36k a 70k, no quisiera que nos buscaramos problemas por pagarte "caro" lo dejamos en 50 y así no habrá problemas ![]() ![]() ![]() Por 50, te mando una foto de cuando le de a rechazar oferta. En mi equipo, sólo hay cracks. 71% de robo. 60 kilos! |
11/11/2013 13:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto topo. Al final te caliento ![]() Te está llamando Casillas, se agradecido! ![]() A ti te voy a ostiar directamente. Dia y hora? ![]() El Viernes sobre las 12.00, si Dios quiere. Vindrás divendres a Barcelona? A les 13 millor ![]() |
11/11/2013 13:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: En mi equipo, sólo hay cracks. 71% de robo. ....vamos que en el vesturario no se pueden dejar las mochilas, no? ![]() Sasto. El presidente baja a la hora del partido para vaciar carteras. Nos reímos, pero tuve un entrenador que lo hacía. Un día unos encapuchados le pegaron una paliza y fue cojo el resto de su vida. |
11/11/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto topo. Al final te caliento ![]() Te está llamando Casillas, se agradecido! ![]() A ti te voy a ostiar directamente. Dia y hora? ![]() El Viernes sobre las 12.00, si Dios quiere. Vindrás divendres a Barcelona? Creo que si, pero hasta el Jueves no me lo confirman, tengo que subir unos "regalos" Si vols que ens veïem, avisam pero organitzarme. Aquest cap de setmana no vaig a Andorra, així que podrem activar el plà 'perrita'. Editado por @Sa Corb 11-11-2013 13:29 |
11/11/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Zorras, Busco: 2 MCI 2 MCD y un MC. De esos viejos que nadie quiere, para echarnos unas risas. Gracias. MCD, te podría encalomar uno 82. Precio? 70-75M Según el manual del friki-niño-bueno-striker, si miro similares hay desde 36k a 70k, no quisiera que nos buscaramos problemas por pagarte "caro" lo dejamos en 50 y así no habrá problemas ![]() ![]() ![]() Por 50, te mando una foto de cuando le de a rechazar oferta. En mi equipo, sólo hay cracks. 71% de robo. 60 kilos! 70 y los meto en la puja de tu PO. |
11/11/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 11/11/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Augusto topo. Al final te caliento ![]() Te está llamando Casillas, se agradecido! ![]() A ti te voy a ostiar directamente. Dia y hora? ![]() El Viernes sobre las 12.00, si Dios quiere. Vindrás divendres a Barcelona? Creo que si, pero hasta el Jueves no me lo confirman, tengo que subir unos "regalos" Si vols que ens veïem, avisam pero organitzarme. Aquest cap de setmana no vaig a Andorra, així que podrem activar el plà 'perrita'. Editado por @Sa Corb 11-11-2013 13:29 Miedo me dais jajajaja |
11/11/2013 13:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días. Ya queda menos para vernos preciosa ![]() Madriz se mueveeee, se mueve Madrizzzzzzz ... Hoy toca de malote otra vez con el Coronado que junto con mi "coronilla" en El príncipe hacemos un reino ![]() |
11/11/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Creo que si, pero hasta el Jueves no me lo confirman, tengo que subir unos "regalos" Si te regalas un puente aéreo ida y y vuelta me tomo unas cañas ![]() |
11/11/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||