Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vale que al que m estoyt enfrentando en Copa es un paquetillo... Pero joder... que he dejado la barra de esfuerzo al mínimo minimísimo... le he mandado un mensaje pidiéndole por favor que ponga todo a tope para ganarme, me ha contestado diciéndome "lo tengo puesto todo a tope"... y le he ganado 7-5.... .... ... ... Vaya simuladorcito... ![]() |
07/11/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
:s | 07/11/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: :s A visr si te ha dicho: Pasa de mi que voy puesto a tope ![]() |
07/11/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vale que al que m estoyt enfrentando en Copa es un paquetillo... Pero joder... que he dejado la barra de esfuerzo al mínimo minimísimo... le he mandado un mensaje pidiéndole por favor que ponga todo a tope para ganarme, me ha contestado diciéndome "lo tengo puesto todo a tope"... y le he ganado 7-5.... .... ... ... Vaya simuladorcito... ![]() y xk no pones una basica? es la manera mas facil de perder xD |
07/11/2013 21:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale que al que m estoyt enfrentando en Copa es un paquetillo... Pero joder... que he dejado la barra de esfuerzo al mínimo minimísimo... le he mandado un mensaje pidiéndole por favor que ponga todo a tope para ganarme, me ha contestado diciéndome "lo tengo puesto todo a tope"... y le he ganado 7-5.... .... ... ... Vaya simuladorcito... ![]() y xk no pones una basica? es la manera mas facil de perder xD GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GUAU! GUAU! |
07/11/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale que al que m estoyt enfrentando en Copa es un paquetillo... Pero joder... que he dejado la barra de esfuerzo al mínimo minimísimo... le he mandado un mensaje pidiéndole por favor que ponga todo a tope para ganarme, me ha contestado diciéndome "lo tengo puesto todo a tope"... y le he ganado 7-5.... .... ... ... Vaya simuladorcito... ![]() y xk no pones una basica? es la manera mas facil de perder xD Porque eso me da vergüenza... aunque está claro que tenía que haberlo hecho... ![]() |
07/11/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: :s A visr si te ha dicho: Pasa de mi que voy puesto a tope ![]() Tiene sentido... pero no... ![]() |
07/11/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale que al que m estoyt enfrentando en Copa es un paquetillo... Pero joder... que he dejado la barra de esfuerzo al mínimo minimísimo... le he mandado un mensaje pidiéndole por favor que ponga todo a tope para ganarme, me ha contestado diciéndome "lo tengo puesto todo a tope"... y le he ganado 7-5.... .... ... ... Vaya simuladorcito... ![]() y xk no pones una basica? es la manera mas facil de perder xD Porque eso me da vergüenza... aunque está claro que tenía que haberlo hecho... ![]() sino, un PO de DLC y listo xD |
07/11/2013 21:50 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale que al que m estoyt enfrentando en Copa es un paquetillo... Pero joder... que he dejado la barra de esfuerzo al mínimo minimísimo... le he mandado un mensaje pidiéndole por favor que ponga todo a tope para ganarme, me ha contestado diciéndome "lo tengo puesto todo a tope"... y le he ganado 7-5.... .... ... ... Vaya simuladorcito... ![]() y xk no pones una basica? es la manera mas facil de perder xD Porque eso me da vergüenza... aunque está claro que tenía que haberlo hecho... ![]() sino, un PO de DLC y listo xD IF... tengo una reputación como manager... ![]() |
07/11/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vale que al que m estoyt enfrentando en Copa es un paquetillo... Pero joder... que he dejado la barra de esfuerzo al mínimo minimísimo... le he mandado un mensaje pidiéndole por favor que ponga todo a tope para ganarme, me ha contestado diciéndome "lo tengo puesto todo a tope"... y le he ganado 7-5.... .... ... ... Vaya simuladorcito... ![]() y xk no pones una basica? es la manera mas facil de perder xD Porque eso me da vergüenza... aunque está claro que tenía que haberlo hecho... ![]() sino, un PO de DLC y listo xD IF... tengo una reputación como manager... ![]() pues poniendo esfuerzo al 0 tmbien se t epodia haber ido al garete ![]() |
07/11/2013 21:52 |