Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1735 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc No te enfades conmigo por lo de hoy ;p Si me enfadara por eso sería gilipollas ![]() ![]() ![]() ![]() Ni idea de lo que pasó ayer... Anonadado estoy por como jugo mi equipo! ![]() |
07/11/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Repe Editado por enzo 07-11-2013 11:44 |
07/11/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc No te enfades conmigo por lo de hoy ;p Si me enfadara por eso sería gilipollas ![]() ![]() ![]() ![]() Ni idea de lo que pasó ayer... Anonadado estoy por como jugo mi equipo! ![]() No vi el partido porque estaba viendo el Barça, he visto el resumen ahora ![]() Duda existencial. |
07/11/2013 11:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
1735 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc No te enfades conmigo por lo de hoy ;p Si me enfadara por eso sería gilipollas ![]() ![]() ![]() ![]() Ni idea de lo que pasó ayer... Anonadado estoy por como jugo mi equipo! ![]() No vi el partido porque estaba viendo el Barça, he visto el resumen ahora ![]() Duda existencial. Un paseo tio... Aparte la poca aportación en ataque por tu parte... Y lo de la barra, yo la tengo en zona a tope... Es como mejor me va a mi ![]() |
07/11/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No Titio, ni la he visto ni tengo intención de verla de momento. Paso Copa y para los conspiraniocoreanos, ¿las faltas también se tocan solas?, porque ahora si entran y antes lo mas cercano que pasaba el balón de la portería era de la del portal vecino ![]() Editado por oberlus 07-11-2013 11:59 |
07/11/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No Titio, ni la he visto ni tengo intención de verla de momento. Paso Copa y para los conspiraniocoreanos, ¿las faltas también se tocan solas?, porque ahora si entran y antes lo mas cercano que pasaba el balón de la portería era de la del portal vecino ![]() En las faltas, según mi experiencia sobre todo en br, cuenta bastante el PO del rival... Si el rival tenía un mojón de PO creo que tienes muchas más opciones de marcar |
07/11/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No Titio, ni la he visto ni tengo intención de verla de momento. Paso Copa y para los conspiraniocoreanos, ¿las faltas también se tocan solas?, porque ahora si entran y antes lo mas cercano que pasaba el balón de la portería era de la del portal vecino ![]() En las faltas, según mi experiencia sobre todo en br, cuenta bastante el PO del rival... Si el rival tenía un mojón de PO creo que tienes muchas más opciones de marcar Eso no me vale, me han marcado a mi y desde que ha empezado la temporada goles que no veia y los tiros como que por lo menos tienen mas coherencia, tú eres un pakete robapartidos ![]() |
07/11/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No Titio, ni la he visto ni tengo intención de verla de momento. Paso Copa y para los conspiraniocoreanos, ¿las faltas también se tocan solas?, porque ahora si entran y antes lo mas cercano que pasaba el balón de la portería era de la del portal vecino ![]() En las faltas, según mi experiencia sobre todo en br, cuenta bastante el PO del rival... Si el rival tenía un mojón de PO creo que tienes muchas más opciones de marcar Eso no me vale, me han marcado a mi y desde que ha empezado la temporada goles que no veia y los tiros como que por lo menos tienen mas coherencia, tú eres un pakete robapartidos ![]() ![]() |
07/11/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Señores, Roman Riquelme "ha muerto" ¡Larga vida al Rey! ![]() |
07/11/2013 12:12 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No Titio, ni la he visto ni tengo intención de verla de momento. Paso Copa y para los conspiraniocoreanos, ¿las faltas también se tocan solas?, porque ahora si entran y antes lo mas cercano que pasaba el balón de la portería era de la del portal vecino ![]() En las faltas, según mi experiencia sobre todo en br, cuenta bastante el PO del rival... Si el rival tenía un mojón de PO creo que tienes muchas más opciones de marcar Eso no me vale, me han marcado a mi y desde que ha empezado la temporada goles que no veia y los tiros como que por lo menos tienen mas coherencia, tú eres un pakete robapartidos ![]() ![]() y feo, que se me olvidaba ![]() |
07/11/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||