Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Kballas dijo: Si vendo cuenta esta prohibido podria llamarse "regalo cuenta x €?" xD ahora a cambiado a "me piro". ya veras como me gana el miercoles jajaja ![]() Al poner de nombre me piro o me voy o cualquier nombre que haga entender una clara intención de dejar el juego, se le puede retener el equipo para evitar que se vaya 'a lo grande'. Así que lo puedes reportar. lo reporté cuando se puso "vendo cuenta" aunke luego le avisé ^^ Ya me extrañaba que siendo del barça, renunciaras a ganar 3 puntos en los despachos.... Pero eso es mas tipico de la F1... Ah que If es de Vettel... ![]() ![]() ![]() Entonces lo veo probable ![]() |
03/11/2013 21:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Guau guau Cuanta razon ![]() +1 |
03/11/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Kballas dijo: Si vendo cuenta esta prohibido podria llamarse "regalo cuenta x €?" xD ahora a cambiado a "me piro". ya veras como me gana el miercoles jajaja ![]() Al poner de nombre me piro o me voy o cualquier nombre que haga entender una clara intención de dejar el juego, se le puede retener el equipo para evitar que se vaya 'a lo grande'. Así que lo puedes reportar. lo reporté cuando se puso "vendo cuenta" aunke luego le avisé ^^ Ya me extrañaba que siendo del barça, renunciaras a ganar 3 puntos en los despachos.... no si despues de k me hayas dicho eso igual me lo pienso ![]() Imagino que ahora estarás haciendo el calculo exacto de cuando juegas contra el, contra quien juega antes que contra ti, que nivel tienen esos rivales y en caso de retención del susodicho, con cuanta moral, energía llegarían sus jugadores a vuestro partido, o si habría posibilidad de reset de equipo antes de ese partido. |
03/11/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Kballas dijo: Si vendo cuenta esta prohibido podria llamarse "regalo cuenta x €?" xD ahora a cambiado a "me piro". ya veras como me gana el miercoles jajaja ![]() Al poner de nombre me piro o me voy o cualquier nombre que haga entender una clara intención de dejar el juego, se le puede retener el equipo para evitar que se vaya 'a lo grande'. Así que lo puedes reportar. lo reporté cuando se puso "vendo cuenta" aunke luego le avisé ^^ Ya me extrañaba que siendo del barça, renunciaras a ganar 3 puntos en los despachos.... no si despues de k me hayas dicho eso igual me lo pienso ![]() Imagino que ahora estarás haciendo el calculo exacto de cuando juegas contra el, contra quien juega antes que contra ti, que nivel tienen esos rivales y en caso de retención del susodicho, con cuanta moral, energía llegarían sus jugadores a vuestro partido, o si habría posibilidad de reset de equipo antes de ese partido. no hace falta, es mucho mas facil ![]() |
03/11/2013 21:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Kballas dijo: Si vendo cuenta esta prohibido podria llamarse "regalo cuenta x €?" xD ahora a cambiado a "me piro". ya veras como me gana el miercoles jajaja ![]() Al poner de nombre me piro o me voy o cualquier nombre que haga entender una clara intención de dejar el juego, se le puede retener el equipo para evitar que se vaya 'a lo grande'. Así que lo puedes reportar. lo reporté cuando se puso "vendo cuenta" aunke luego le avisé ^^ Ya me extrañaba que siendo del barça, renunciaras a ganar 3 puntos en los despachos.... no si despues de k me hayas dicho eso igual me lo pienso ![]() Imagino que ahora estarás haciendo el calculo exacto de cuando juegas contra el, contra quien juega antes que contra ti, que nivel tienen esos rivales y en caso de retención del susodicho, con cuanta moral, energía llegarían sus jugadores a vuestro partido, o si habría posibilidad de reset de equipo antes de ese partido. no hace falta, es mucho mas facil ![]() Perrita frikaza!!!!! |
03/11/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Kballas dijo: Si vendo cuenta esta prohibido podria llamarse "regalo cuenta x €?" xD ahora a cambiado a "me piro". ya veras como me gana el miercoles jajaja ![]() Al poner de nombre me piro o me voy o cualquier nombre que haga entender una clara intención de dejar el juego, se le puede retener el equipo para evitar que se vaya 'a lo grande'. Así que lo puedes reportar. lo reporté cuando se puso "vendo cuenta" aunke luego le avisé ^^ Ya me extrañaba que siendo del barça, renunciaras a ganar 3 puntos en los despachos.... no si despues de k me hayas dicho eso igual me lo pienso ![]() Imagino que ahora estarás haciendo el calculo exacto de cuando juegas contra el, contra quien juega antes que contra ti, que nivel tienen esos rivales y en caso de retención del susodicho, con cuanta moral, energía llegarían sus jugadores a vuestro partido, o si habría posibilidad de reset de equipo antes de ese partido. no hace falta, es mucho mas facil ![]() Perrita frikaza!!!!! ![]() |
03/11/2013 21:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
buenas.... Solicito consejo pastor: Me he encontrado una oferta de 100 k por este jugador mío. Es Progre 89 y creo que la previ andará por 94 o más. En un par de días será 84/19 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28225374 Dado la progre que tiene, esperaba sacar bastante más......pero tal y como está el mercado, ya dudo de si no es acertado venderlo. Como quiero fichar y me hace falta pasta, estoy pensando en ponerlo a subastar desde 0 |
03/11/2013 21:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
de delanteros no entiendo oscar, lo siento ![]() si ves buena oferta liquidalo, aunke me parece que algo mas puedes sacar x él |
03/11/2013 22:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: buenas.... Solicito consejo pastor: Me he encontrado una oferta de 100 k por este jugador mío. Es Progre 89 y creo que la previ andará por 94 o más. En un par de días será 84/19 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28225374 Dado la progre que tiene, esperaba sacar bastante más......pero tal y como está el mercado, ya dudo de si no es acertado venderlo. Como quiero fichar y me hace falta pasta, estoy pensando en ponerlo a subastar desde 0 Viendo similares, yo lo vendería. Ahora bien, solo lo haría en caso de necesidad. Sino, lo seguiría entrenando. |
03/11/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: de delanteros no entiendo oscar, lo siento ![]() si ves buena oferta liquidalo, aunke me parece que algo mas puedes sacar x él Si es que me parece irrisorio pero esto va de mal en peor |
03/11/2013 22:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||