Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: anto pkt! ![]() Por cierto, vendo DLC 90/30. Cuánto? |
31/10/2013 15:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: Hola panda de gayer!!! Ya estoy aquí de vuelta. Si necesitáis algo, avisad (No dinero, no sexo ![]() LLegas en mal momento, no estoy de humor para saludos, vuelve mañana. ![]() Beni, me alegro de leerte de nuevo!! |
31/10/2013 15:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Hola panda de gayer!!! Ya estoy aquí de vuelta. Si necesitáis algo, avisad (No dinero, no sexo ![]() Hoooooolaaaaaaaa Anto, que alegría leerte de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() Hola Óscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi intención no era estar tan desconectado, pero para sufrimiento de Kanon, no he tenido conexión a internet y no he podido llevarlo como quería ![]() ¿Qué tal todo? A nivel, familiar y personal todo bien, gracias..... Y, tú? Todo muy bien. He aprendido mucho y he ganado algo de pasta. La convivencia con la mozuela muy bien...Así que positivo ![]() La temporada que viene volveré. De hecho, no querían que nos volviéramos pero no había trabajo suficiente |
31/10/2013 15:04 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: anto pkt! ![]() Por cierto, vendo DLC 90/30. Cuánto? pero no los entrenas? contigo bajaria creo... mi idea es sacar 400 pero si es algo menos para alguien de aqui no problem. Estoy intentando comunicar con mareada que se k buscaba uno asi, a ver si lo desplomo ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: anto pkt! ![]() Por cierto, vendo DLC 90/30. ¿Me echabas de menos? Yo creo que sí... Ay, mi perrita!!! |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: Hola panda de gayer!!! Ya estoy aquí de vuelta. Si necesitáis algo, avisad (No dinero, no sexo ![]() LLegas en mal momento, no estoy de humor para saludos, vuelve mañana. ![]() Beni, me alegro de leerte de nuevo!! Y yoa ti, te echabamos de menos. |
31/10/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: anto pkt! ![]() Por cierto, vendo DLC 90/30. ¿Me echabas de menos? Yo creo que sí... Ay, mi perrita!!! yo siempre (L) ![]() |
31/10/2013 15:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Hola panda de gayer!!! Ya estoy aquí de vuelta. Si necesitáis algo, avisad (No dinero, no sexo ![]() Hoooooolaaaaaaaa Anto, que alegría leerte de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() Hola Óscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi intención no era estar tan desconectado, pero para sufrimiento de Kanon, no he tenido conexión a internet y no he podido llevarlo como quería ![]() ¿Qué tal todo? A nivel, familiar y personal todo bien, gracias..... Y, tú? Todo muy bien. He aprendido mucho y he ganado algo de pasta. La convivencia con la mozuela muy bien...Así que positivo ![]() La temporada que viene volveré. De hecho, no querían que nos volviéramos pero no había trabajo suficiente Me alegro tío, me alegro mucho ![]() |
31/10/2013 15:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Grande, enorme, sublime Antoñuelisco!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rebienvenido tío! ![]() |
31/10/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Grande, enorme, sublime Antoñuelisco!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rebienvenido tío! ![]() El grandísimo Peke!!!!!!!!!!!!! Olé, olé, olé |
31/10/2013 15:28 |