Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero ahora enserio.... No seria mejor que no hubiese noche de clausulazos?. Que cedes un jugador?, pos a jo.. y cederlo con la clausula alta, y cuando te vuelva tenga una clausula para que no te lo quiten. En pocas palabras, ser managers más previsores. Al fin y al cabo, la noche de los clausulazos son un peñazo. Eso lo que hace es adelantar la noche nada más, pero es la misma cosa. |
30/10/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero ahora enserio.... No seria mejor que no hubiese noche de clausulazos?. Que cedes un jugador?, pos a jo.. y cederlo con la clausula alta, y cuando te vuelva tenga una clausula para que no te lo quiten. En pocas palabras, ser managers más previsores. Al fin y al cabo, la noche de los clausulazos son un peñazo. Propuestas hay mil, como nombres tiene el miembro viril! Me he levantao especialmente gilipollas hoy. No posteo más hasta mañana. Ciao. |
30/10/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: hace falta una herramienta centralizada de gestión de traspasos. P.E.N.E ? ![]() ![]() |
30/10/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: darkstein dijo: Pero ahora enserio.... No seria mejor que no hubiese noche de clausulazos?. Que cedes un jugador?, pos a jo.. y cederlo con la clausula alta, y cuando te vuelva tenga una clausula para que no te lo quiten. En pocas palabras, ser managers más previsores. Al fin y al cabo, la noche de los clausulazos son un peñazo. Eso lo que hace es adelantar la noche nada más, pero es la misma cosa. No. - Los juveniles los tendrias que poner clausulas elevadas. - Los jugadores cedidos lo mismo. O otra cosa: - Random "noche de clausulazos", que alguien quiere un jugador?, que se lo curre estando 24/7 delante del pc para ver cuando lo puede clausular (siempre antes de 1 semana, sinó manda huevos). Es que el hecho de tener "una noche de clausulazos" hace meter a la gente frustración por estar horas y horas buscando o gastando (que estoy seguro que el 70% no pasa ni una hora), y soltar todo de golpe en 10 min que duran los jugadores que han encontrado en ser clausulados por otra gente. |
30/10/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pero ahora enserio.... No seria mejor que no hubiese noche de clausulazos?. Que cedes un jugador?, pos a jo.. y cederlo con la clausula alta, y cuando te vuelva tenga una clausula para que no te lo quiten. En pocas palabras, ser managers más previsores. Al fin y al cabo, la noche de los clausulazos son un peñazo. Muy de acuerdo contigo darkstein, yo tb los quitaria |
30/10/2013 12:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: - Random "noche de clausulazos", que alguien quiere un jugador?, que se lo curre estando 24/7 delante del pc para ver cuando lo puede clausular (siempre antes de 1 semana, sinó manda huevos). Más suerte aun? No gracias... Lo que hay que hacer es dejarse de chuminadas. Un jugador se va a quien le ofrece mejor contrato, no a quien le ofrece una ridiculez antes. Eso es así. Y así debería ser. ---> DOCS |
30/10/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, acaban de enviar un mensage general. Se supone que puedo dar matarile a alguno?, o si lo hago también ira a subasta?. |
30/10/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAH. Soy el tio más tonto del puto mundo, madre mia. En fin, me voy a sacar 100 euros y me voy a pasar el día por Barcelona, que de algún modo me tengo que desestresar. |
30/10/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y mientras tanto, en la sede de U-Play........![]() |
30/10/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAH. Soy el tio más tonto del puto mundo, madre mia. En fin, me voy a sacar 100 euros y me voy a pasar el día por Barcelona, que de algún modo me tengo que desestresar. Eso será lo mejor! |
30/10/2013 12:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||