Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59383806 | 28/10/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59383806 | 28/10/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
VAya un retrasado estoy hecho. Seguramente hubiera perdido pero la he liado con las tácticas..... PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | 28/10/2013 22:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo no una, ni dos si no tres veces: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60316334 Y yo digo ¿que carajo me importa ese partido? |
28/10/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
muy rarita he visto hoy la simulacion mis defensas no acertaban en ninguna entrada salian con la pelota controlada hasta q se la quitaban,mis MI y MD completos de energia eran incapaces de irse ni una sola vez de su lateral y un largo etc en resumen ahora mismo me cuela seis un equipo de lo mas normalito 0_O | 28/10/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
This is striker... koreano returns!! | 28/10/2013 22:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: muy rarita he visto hoy la simulacion mis defensas no acertaban en ninguna entrada salian con la pelota controlada hasta q se la quitaban,mis MI y MD completos de energia eran incapaces de irse ni una sola vez de su lateral y un largo etc en resumen ahora mismo me cuela seis un equipo de lo mas normalito 0_O buen equipo ese, me clavo 14 la tempo pasada jejeje sabia yo que daria guerra en 1a, ojito con él!!! Supre, peke, espabilad! Sega a x ellossss!!! ![]() |
28/10/2013 22:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso me parece perfecto pero lo q no he visto muy normal es lo q hacian los mios..supongo q el calculo de la simulacion seria q me tenia q petar 6 y lo q se ha visto era la forma de reflejar q mi equipo no estaba para ganarle..por pensar algo..mientras lo veia ya estaba claro q mi equipo no era el de otros dias recuperaba balones en la frontal del area y la soltaban a la nada o la sacaban regateando hasta el medio campo si hacia falta hasta q se la terminaban quitando sin dar un misero pase..el MI era pura impotencia no se marchaba nunca cuando antes se iba como un volador por banda y bueno un largo etc..es lo unico q puedo resumir de mi partido | 28/10/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
y mañana copita ante un 4a peleón. tal como voy no descarto ni palmar xD | 28/10/2013 23:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: eso me parece perfecto pero lo q no he visto muy normal es lo q hacian los mios..supongo q el calculo de la simulacion seria q me tenia q petar 6 y lo q se ha visto era la forma de reflejar q mi equipo no estaba para ganarle..por pensar algo..mientras lo veia ya estaba claro q mi equipo no era el de otros dias recuperaba balones en la frontal del area y la soltaban a la nada o la sacaban regateando hasta el medio campo si hacia falta hasta q se la terminaban quitando sin dar un misero pase..el MI era pura impotencia no se marchaba nunca cuando antes se iba como un volador por banda y bueno un largo etc..es lo unico q puedo resumir de mi partido seeee eso me pasó a mi con él. y mientras tu llegas poco él llega x todos los sitios y mete las k tiene jejej ojito k no gane él la 1a aunke bueno eso es aun muuuuuuuuuuuuuuuy largo ![]() come on pastoressss!!! |
28/10/2013 23:02 |