Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que penita de verdad, es que da asco perder así. Keep Calm Ober and have a relaxing cafe con leche ![]() |
28/10/2013 18:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Que penita de verdad, es que da asco perder así. Keep Calm Ober and have a relaxing cafe con leche ![]() No me sale de los huevos tio, es que no puedo aceptar que con dos putas mismas jugadas me hallan calvado 6, los tres últimos como no de tiro desde la misma puta posición. Es imposible crear nada para que con el mínimo esfuerzo te ganen así. Venga 1vs1 y jugadas por todas las partes del campo para saber que vas a perder igual, este simulador es un tocapelotas. Pronto empiezo ![]() |
28/10/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Que penita de verdad, es que da asco perder así. Keep Calm Ober and have a relaxing cafe con leche ![]() No me sale de los huevos tio, es que no puedo aceptar que con dos putas mismas jugadas me hallan calvado 6, los tres últimos como no de tiro desde la misma puta posición. Es imposible crear nada para que con el mínimo esfuerzo te ganen así. Venga 1vs1 y jugadas por todas las partes del campo para saber que vas a perder igual, este simulador es un tocapelotas. Pronto empiezo ![]() Mira para que te animes y, al mismo tiempo, si cabe, te encabr_nes ![]() Me has cedido a un DLI efectivo 100%. Un tiro a puerta, un gol |
28/10/2013 18:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si se que soy imbecil por mosquearme, pero es que encima he mejorado mi táctica en defensa y en ataque ya sabeis que me gusta moverla por todos lados para volver loco al contrario, pero que llegue tres veces seguidas a la misma posición y las tres las clave igual da mucha rabia, me enveneno tó. | 28/10/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: me enveneno tó. Deja de morderte la lengua y ya no te envenenaras mas ![]() |
28/10/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Llevo desde las 5 de la mañana currando, acabo de llegar de mi cuarta visita de hoy. Me toco los huevos, un par de cuescos y pa casa nen, que estoy hasta la polla. P.D. Quién coño ha puesto mi partido a las 20.45, menuda mierder! |
28/10/2013 19:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: me enveneno tó. Deja de morderte la lengua y ya no te envenenaras mas ![]() Me pongo como me sale de los cojones que pa eso soy la autoridad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/10/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: me enveneno tó. Deja de morderte la lengua y ya no te envenenaras mas ![]() Me pongo como me sale de los cojones que pa eso soy la autoridad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ostras...... |
28/10/2013 19:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chusquero chusquero, jajajajajaja | 28/10/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Que penita de verdad, es que da asco perder así. Viendo los datos de tu partido y sabiendo como juegas tu y como no juega él me puedo imaginar lo escandaloso que habra sido tu partido... Animo. |
28/10/2013 19:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||