Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alves llega a meter gol en la jugada del caño y el estadio se cae Jajajaja | 26/10/2013 20:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: La misma que a Messi entonces por la defensa del Madrid? Eing? |
26/10/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: La misma que a Messi entonces por la defensa del Madrid? Eing? Enga coño |
26/10/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero ver a Sa celebrando el gol de Alexis xD | 26/10/2013 20:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Me estais desmoralizando... ![]() Que me he perdido el partido tios... Cómo puedo ser tan cazurro? Y todo por una siesta laaarga, madre mia que inutil soy joder haha. |
26/10/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no te has perdido mucho a messi apenas se le ha visto a cristiano mas de lo mismo, bale si hubiera estado en la grada hubiera participado mas de lo q lo ha hecho hoy un cerito a la izq primera parte muy mal planteada por el madrid donde el barcelona se mostro mas superior segunda parte ya mas reñida ocasiones claras para los dos..me quedo con el golazo de alexis y el tiro de benzema q si entra madre mia q golazo! polemicas varias tanto para unos como para otros de la mano de la primera mano q reclama el madrid como penalti ni hablo pq siento verguenza ajena q nadie diga q eso es penalti a cristiano si es cierto q le hacen uno pero tiene la fea costumbre de exagerar tanto y caerse con tanta facilidad q si no se lo pitan tampoco pasa nada,es mas es otro arbitro y aun sin dejar de reconocer q es penalti le pudo sacar tarjeta por teatrero. ramos se pudo ir calentito en la primera mitad pq hay tres faltas suyas q son de amarilla descarada dos por codos y se quedo solo en una y bueno poco mas tampoco te creas q te has perdido gran cosa |
26/10/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no te has perdido mucho a messi apenas se le ha visto a cristiano mas de lo mismo, bale si hubiera estado en la grada hubiera participado mas de lo q lo ha hecho hoy un cerito a la izq primera parte muy mal planteada por el madrid donde el barcelona se mostro mas superior segunda parte ya mas reñida ocasiones claras para los dos..me quedo con el golazo de alexis y el tiro de benzema q si entra madre mia q golazo! polemicas varias tanto para unos como para otros de la mano de la primera mano q reclama el madrid como penalti ni hablo pq siento verguenza ajena q nadie diga q eso es penalti a cristiano si es cierto q le hacen uno pero tiene la fea costumbre de exagerar tanto y caerse con tanta facilidad q si no se lo pitan tampoco pasa nada,es mas es otro arbitro y aun sin dejar de reconocer q es penalti le pudo sacar tarjeta por teatrero. ramos se pudo ir calentito en la primera mitad pq hay tres faltas suyas q son de amarilla descarada dos por codos y se quedo solo en una y bueno poco mas tampoco te creas q te has perdido gran cosa Thx por resumirme. He visto los highlights del partido. - El primer penalty que pide el Madrid, no es penalty. Si un jugador esta en el suelo, y la mano da en el balón sin ser voluntario, sirve como apoyo. - Ramos, podria haber visto la 2º amarilla en la primera parte por lo que he visto. - El 2º penatly me parece claro (de Mascherano a Cr7) - Alexis, que golazo... - Y Neymar parece que ha hecho de todo en el partido. - Valdes partidazo (aunque siemrpe le cuelan el mismo tipo de gol, rasos por el suelo, se tira con las manos y le entran..., el año pasado cR7 le marcó uni identico al de hoy Jessé, en la que hizo un sombrero a Pique con la espuela, no se si os acordais..). Eso son las conclusiones que saco de los highlights. Me las puedes confirmar? haha |
26/10/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Resumen del partido sin prisma cule ni madridista. Partido rancio. El madrid salió con un 11 que incluía a Sergio Ramos en el centro del campo y Bale de DLC. El Barça con los titulares y Cesc de falso 9. En la primera parte, hubieron momentos de claro dominio azulgrana pero que no concretaron en tiros a puerta. En la acción mas fea, llegó el gol de Neymar tras un buen pase de Iniesta y con algo de fortuna ya que el dusparo rebota en una pierna de carvajal y en la mano de Varanne y descoloca a diego López que estaba tapando el primer palo. Gol merecido del Barça. A partir de ahí el Madrid intentó buscar algo mas pero Bale, inoperante, y el recurso era Kedhira entrando por banda derecha... así que imaginate lo poco que hacia. En la unica que Cristiano se centró en desbordar en lugar de hacer Cristianadas, puso un centro que remató Khedira reboto en Valdes y en la mano de Adriano. Pidieron penalty. En mi opinión, creo que no lo era. Mano hay, pero creo que es por el rechace de Valdes y que Adriano no pudo hacer nada por apartar la mano. En esta primera parte, Ramos le metió 2 codazos consecutivos a Neymar y vio una amarilla por el segundo que en mi opinión, era mas leve. En la segunda parte, el Madrid salió con mas ganas pero seguía sin crear peligro porque lo hacia desde Khedira. En el minuto 3 o 4, Ramos hace una entrada en el centro del campo que tuvo que ser la segunda amarilla. Ancelloti, viendo que Ramos no iba a acabar el partido, lo cambia por Illarramendi (para mi de lo mejorcito del Madrid en el centro del campo). Vinieron a partir de ahí unos minutos de intensidad alta del Madrid en los que pudo empatar pero la jugada la seguia acabando Khedira. Cambió a Benzema por Bale y el Madrid tuvo la mejor ocasión con un disparo desde la frontal que dio en la cruceta con Valdes ya batido. A partir de ahí Martino movió el banquillo y el Barça que parecía muerto físicamente se recupero y volvió a crear jugadas de peligro, pero ninguna clara clara clara. Si que parecía que podía meter el segundo, pero no llegaba claramente al área. En una contra, el Madrid se plantó en el área con cristiano y mascherano le hace un claro penalty que el unico que no ve es el árbitro. . Entra Alexis en el Barça y en una contra en la que parecía que Alexis no iba a sacar nada, se saca una vaselina muy buena, que acaba en el 2-0. Alexis ni se lo cree y pese al golazo, creo que falla Diego López tb. El tata mete a song para dormir el partido y el Barça se centra en mantener la posesión sin arriesgar mucho en ataque. Cada vez que robaba el Madrid parecía que podía haber algo, pero la defensa del Barça ha tapado muy bien a Cristiano y Benzema (bien hoy), se veía obligado a seguir combinando con Khedira. Ancelloti mete a Jesse por Di Maria (mal hoy) y parece que el Madrid puede traer mas peligro. Pero también trae problemas en defensa. En una jugada espectacular de Cristiano (se va con una velocidad increíble de 2 jugadores del Barça), llega el gol de Jesse. Pero ya era demasiado tarde y era imposible que el Madrid remontara. Añadieron 3 que el Barça supo rentabilizar muy bien tocando y provocando faltas y corners cerca del área del Madrid para que el partido muriera allí. En resumen, planteamiento raro de Ancelloti. Un partido igualado en el que decidieron las indivualidades y que no pasará a la historia del fútbol. Mal el Barça físicamente y mal el Madrid técnicamente. |
26/10/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Correcto! | 26/10/2013 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|