Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ENTRENADOR DE PORTEROS Date
102 msgs.
Substitute
creo k seria buena idea si aparte del entrenador de juveniles y el de senior tuvieramos un entrenador de porteros k los entrenase aparte del ekipo creo k seria una buena idea 11/01/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
yo creo q es buena idea, pero la voy a ampliar. Y por qué no poder entrenar a cada jugador por separado? es decir, poder poner el entrenamiento que más nos interese a cada jugador y así conseguiríamos que cada jugador entrenase con el entrenamiento necesario para su puesto. Un saludo 11/01/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
wizardzz dijo:
yo creo q es buena idea, pero la voy a ampliar. Y por qué no poder entrenar a cada jugador por separado? es decir, poder poner el entrenamiento que más nos interese a cada jugador y así conseguiríamos que cada jugador entrenase con el entrenamiento necesario para su puesto. Un saludo

+1 hemos tenido la misma idea casi a la par(la pensé hace días pero me acordé de ponerla ahora )
11/01/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
jajajaja pues a ver si hemos coincidido mas gente y nos lo ponen pa la proxima temporada o la siguiente, estaria bien 11/01/2010 19:06
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
hombr3e lo de entrenar a cada jugador por separado pues no pero lo de los porteros si es una buena idea 11/01/2010 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1