Go to page 1, 2
  Forum » General » Respecto a la Progresion Date
Username
156 msgs.
Substitute
Se que habrá post, (he buscado) y si no he entendido mal, mi conclusion, es que X jugador tendrá de progresion 70 por ejemplo, y si se entrena esa posicion (y si es un medio, con carisma) sube mas rapido hasta llegar a ese 70!! me equivoco?

La prevision si es de 90, significa que llegara a esa progresion de 70 mas rapido?

GRACIAS!
11/01/2010 18:34
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
la progresion es lo que ha subido hasta la fecha y la prevision es a lo que puede llegar el jugador en la fecha prevista con un entrenamiento adecuado 11/01/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juju justo alreves

si tiene prevision 70 (la de 10 balones) llegara a mas o menos esa media (no es exacta y menos si "chutas" al jugador porque sube mucho antes de lo que indica)

si tiene progresion 70 (la de 50 balones en el sec.tecnico u ojeador) quiere decir que subira mas rapido

segun lo que posteo el otro dia una persona en el foro, la forma de subir media era una multiplicacion entre el nivel del entrenador, la progresion del jugador y la "potencia" del entreno, por ejemplo, en un mediocentro: entrenador 80, progresion 80, org. media 100= 0.64

1/0.64=1,5 este burraco de jugador subira cada dia y medio

esto yo no se si realmente es asi, pero los que he hecho de mis jugadores (estimando la progresion a partir de previsiones) se ajusta bastante bien
11/01/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Vale Vale, osea que la prevision es la de 10 Balones y te indica la media a la que llegara y la progresion hace que sea mas rapida y llegue a esa media antes.
Vale, eso de los 50 balones para la progresion donde esta?

Yo di a mi plantilla, al boton de Progresion (150) xo solo veia: 1 dia.. 2 dias... 1 semana... 2 semanas... y algunos en positivo y otros en negativo :S no lo entendi...
11/01/2010 19:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juju* dijo:
Vale Vale, osea que la prevision es la de 10 Balones y te indica la media a la que llegara y la progresion hace que sea mas rapida y llegue a esa media antes.
Vale, eso de los 50 balones para la progresion donde esta?

Yo di a mi plantilla, al boton de Progresion (150) xo solo veia: 1 dia.. 2 dias... 1 semana... 2 semanas... y algunos en positivo y otros en negativo :S no lo entendi...


Con el secretario y con el ojeador es la opcion BUSQUEDA+
11/01/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo que viste tu es lo que van subiendo y bajando los jugadores cadadia con el entrenamiento y los partidos 11/01/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
la progresión, es la capacidad de un jugador de aprender y de mejorar, es innata en cada jugador
la previsión, es a la media a la que va a llegar el jugador, en las mismas condiciones de entrenador, entrenamientos etc...
11/01/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
la progresión, es la capacidad de un jugador de aprender y de mejorar, es innata en cada jugador
la previsión, es a la media a la que va a llegar el jugador, en las mismas condiciones de entrenador, entrenamientos etc...


Ajá pero una vez adquirido un jugador, o tienes un jugador, y quieres ver su progresion, la forma es dandole a "Progresion" en la plantilla? Y una vez dado, cuando lo di, salia 1 dia.. 2 dias.. 1 seamna.. 2 semanas... verdad? pero como veo el valor fijo, por ejemplo, PROGRESION 60
11/01/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
creo que es imposible, como mucho estimarla, pero para eso no hace falta que pagues la prevision! 11/01/2010 20:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
L progresion es lo rapido k sube de media el jugador. Con lo cual, al pagar la prevision ves lo rapido k ha subido de media y ves si tiene una progresion buena o no.

P.D.: Progresion +85 no kiere decir k vaya a llegar a 85 de media.
11/01/2010 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1