Forum » Simulador BETA » BUG ¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
En el minuto 60 se para el partido..Los comentarios escritos del simulador dicen los jugadores que se van a retirar, vamos, estan ya fuera del campo...Por arte de magia vuelven a entrar y no salen los jugadores suplentes, es decir, no se efectuan los cambios y sigo todo el partido jugando con los 11 de inicio... Bueno con 10, por que esta semana, por segunda vez en tres partidos al DFI le expulsan al cuarto de hora de partido. No es una queja, he ganado 5-0...Solo quiero que estas cosas se miren y se corrigan.. El simulador es el de partidos oficiales Editado por Escolti 11-10-2013 15:35 |
11/10/2013 15:34 |
F C Olimpia - Div2/Gr2 | ||
54 msgs.
Rookie
|
Escolti dijo: En el minuto 60 se para el partido..Los comentarios escritos del simulador dicen los jugadores que se van a retirar, vamos, estan ya fuera del campo...Por arte de magia vuelven a entrar y no salen los jugadores suplentes, es decir, no se efectuan los cambios y sigo todo el partido jugando con los 11 de inicio... Bueno con 10, por que esta semana, por segunda vez en tres partidos al DFI le expulsan al cuarto de hora de partido. No es una queja, he ganado 5-0...Solo quiero que estas cosas se miren y se corrigan.. El simulador es el de partidos oficiales Editado por Escolti 11-10-2013 15:35 nunca me paso ni quiero que me pase .menos mal que ganaste |
12/10/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||