Forum » Sugerencias » A ver que os parece... | Date | |
---|---|---|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
1- que los administradores nos dejen ver la herramienta de los balances detallados de nuestro propio equipo 2- que los administradores hablen con los del AS y que les propongan que como ellos patrocinan el juego, que a los campeones de copa les regalen como premio un par de entradas para la final de la copa del rey, jajajaja. saludos |
11/01/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Negro dijo: 1- que los administradores nos dejen ver la herramienta de los balances detallados de nuestro propio equipo 2- que los administradores hablen con los del AS y que les propongan que como ellos patrocinan el juego, que a los campeones de copa les regalen como premio un par de entradas para la final de la copa del rey, jajajaja. saludos La 1 no la entiendo. La 2 tontería mejor se esta en casita hinbernando calentito que no pasando frío, aparte se tendrian que regalar 4 entradas a distintos managerz. Yo prefiero una subscripción temporal gratuita a AS. |
11/01/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Cuando se juega la final de copa ya no hace frío, es a finales de mayo. Lo de la suscripción a AS molaría |
11/01/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: Cuando se juega la final de copa ya no hace frío, es a finales de mayo. Lo de la suscripción a AS molaría Es verdad. Te la podian dar por 3 Meses 6 Meses o 1 Año |
11/01/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Negro dijo: 1- que los administradores nos dejen ver la herramienta de los balances detallados de nuestro propio equipo 2- que los administradores hablen con los del AS y que les propongan que como ellos patrocinan el juego, que a los campeones de copa les regalen como premio un par de entradas para la final de la copa del rey, jajajaja. saludos |
11/01/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Eritroblasto dijo: Negro dijo: 1- que los administradores nos dejen ver la herramienta de los balances detallados de nuestro propio equipo 2- que los administradores hablen con los del AS y que les propongan que como ellos patrocinan el juego, que a los campeones de copa les regalen como premio un par de entradas para la final de la copa del rey, jajajaja. saludos La 1 no la entiendo. La 2 tontería mejor se esta en casita hinbernando calentito que no pasando frío, aparte se tendrian que regalar 4 entradas a distintos managerz. Yo prefiero una subscripción temporal gratuita a AS. con la 1 me refiero a que nos dejen ver el balance del dinero que tenemos, el como varia y las causas detalladas, es decir, por ejemplo tengo 4M y a las 15:30 acaba el psicologo, pues yo poder ver 4-X del psicologo = Y. a continuacion de eso, por ejemplo, a las 16:00 nos pagan la taquilla pues, Y+ taquillaje = Z en resumen, que nos habiliten la herramienta que usan ellos para comprobar nuestras finanzas, en donde aparece todo detallado, hora de los cobros o pagos, conceptos y cantidades, sumadas y restadas a un total respecto a la 2, ya que nos ponemos serios, no serian 4 entradas serian 6 porque son 3 campeonatos los que darian tiempo a completar con sus 3 campeones de copa, en cuanto a lo de hibernar, que no hinbernar..., por abril-mayo..., mejor el solecito, no?¿ |
11/01/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||