Go to page 1, 2
  Forum » General » No mezclar sitios del foro Date
1984 msgs.
International
La gente esta mezclando mucho las cosas y escriben Dudas y preguntas,off-Topic en general y los administradores crearon unos apartados muy bonitos que cada uno es para una cosa habra que explicar para que sirve cada uno?
http://es.wikipedia.org/wiki/Striker_Manager#Foro
11/01/2010 16:22
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
+1

Hay demasiada gente que hace preguntas en general en vez de donde corresponde
11/01/2010 16:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dejar a la gente que postee donde quieran, que luego cuado me aburro me dedico a ir reorganizando, moviendo temas y esas cosas. 11/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
he de reconocer que el otro día puse un post en general cuando debería ir en dudas y pregunta los siento @Liamngls por el trabajo, pero se me fue un poco la pinza y lo puse ahí, haber si a la próxima no me pasa. Saludos.
11/01/2010 16:37
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Dejar a la gente que postee donde quieran, que luego cuado me aburro me dedico a ir reorganizando, moviendo temas y esas cosas.

Pues voi a poner cosas en engles aqui y cosas en español en el de ingles,sugerencias en dudas y dudas en sugerencias,off-topic en general y general en off-topic asi te doy un poco de trabajo para que no te aburras
11/01/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Poner un foro en inglés es quitar sitio a buaenfermeras. 11/01/2010 16:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@Liamngls dijo:
Dejar a la gente que postee donde quieran, que luego cuado me aburro me dedico a ir reorganizando, moviendo temas y esas cosas.

Pues voi a poner cosas en engles aqui y cosas en español en el de ingles,sugerencias en dudas y dudas en sugerencias,off-topic en general y general en off-topic asi te doy un poco de trabajo para que no te aburras


xD
11/01/2010 16:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@Liamngls dijo:
Dejar a la gente que postee donde quieran, que luego cuado me aburro me dedico a ir reorganizando, moviendo temas y esas cosas.

Pues voi a poner cosas en engles aqui y cosas en español en el de ingles,sugerencias en dudas y dudas en sugerencias,off-topic en general y general en off-topic asi te doy un poco de trabajo para que no te aburras


¿Y cual es la novedad?

Hasta donde yo he visto tú has puesto todo tipo de cosas en los foros, sobre todo encuestas chorras.

Es que hasta en el inglés, que te tuve que borrar media docena de temas que daba la impresión de que eras el jefe allí diciéndole a la gente donde postear cada cosa.

No sé que te ha dado, pero si el comentario que has dejado por ahí diciendo que será el próximo @ es en serio me parece que llevas el camino equivocado, aunque por supuesto yo no soy nadie para valorar esa opción.
11/01/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Si todos ponemos de nuestra parte un poquito en postear donde se debe, en primer lugar se le resolverá antes las dudas que tenga y si no es así y postea donde quiere (ya sea por ser novato o por dejadez) es peor para todos, pues es tiempo que perdemos los moderadores en mover post a su sitio en lugar de responder, de todas formas muchas gracias a todos por tratar de hacer un striker mejor. Saludos. 11/01/2010 17:12
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@Liamngls dijo:
¿Y cual es la novedad?

Hasta donde yo he visto tú has puesto todo tipo de cosas en los foros, sobre todo encuestas chorras.

Es que hasta en el inglés, que te tuve que borrar media docena de temas que daba la impresión de que eras el jefe allí diciéndole a la gente donde postear cada cosa.

No sé que te ha dado, pero si el comentario que has dejado por ahí diciendo que será el próximo @ es en serio me parece que llevas el camino equivocado, aunque por supuesto yo no soy nadie para valorar esa opción.




Y te hice pasar unas tardes fantasticas borrando,moviendo,criticando,etc no te quejes hombre
11/01/2010 17:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1