Go to page 1
  Forum » Off-topic » Footballidentity Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola a todos, voy a hablaros de un juego, el cual estoy buscando nuevos jugadores.

En el juego puedes mover un jugador, puedes dirigir un equipo o tener un periodista. En el principio del juego, tienes un jugador gratis, pero si quieres tener mas deberas pagar con dinero o conseguir unos FID credits haciendo ofertas gratis(eso de tener mas de un personaje no es obligatorio tenerlo)

Los partidos suelen duran una hora y diez minutos. Cada equipo puede convocar maximo de 16 jugadores, los cuales juegan 11 y se pueden hacer 3 cambios(como en la vida real).

Cuanto mas edad tienes, mejor te salen los pases, chuts, recepciones.

Ademas, puedes reajustar el jugador con 18 años gratis(eso ya os ayudare yo si alguien esta interesado en jugar) .

Es un juego que entretiene, conoces a nueva gente y cada vez va mejorando mas. Hace poco se crearon las selecciones y si eres lo suficientemente bueno, el seleccionador te puede elegir.

Alguien esta interesado? Si lo esta que me avise por aqui y le ayudo en lo principal.

Link del juego: footballidentity.com/FootballIdentity.aspx
09/10/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Gran juego, UP 09/10/2013 18:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Intente jugar una vez pero los horarios de los partidos no me gustaban. 09/10/2013 20:44
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Intente jugar una vez pero los horarios de los partidos no me gustaban.

Lo mismo digo, demasiado comprometido
09/10/2013 21:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2 msgs.
Ball boy
santy1 dijo:
Alnerk dijo:
Intente jugar una vez pero los horarios de los partidos no me gustaban.

Lo mismo digo, demasiado comprometido

Bueno, ahora hay muchos mas equipos repartidos por diferentes ligas, algun horario os podra ir bien.
09/10/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Gran juego!! yo juego en el. Os animo a que os unáis y por que no formar un equipo de Striker Mánager 10/10/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Yo también estoy metido, internacional absoluto para el mundial que se acerca 10/10/2013 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1