Go to page 1
  Forum » Sugerencias » estadisticas Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pq despues de tantas y tantas temporadas las estadisticas siguen mal?????

pq no las arreglan de una vez,

por ejemplo si ficho un jugador ahora me viene con las estadisticas del equipo anterior. eso deberia cambiar

y q los jugadores q no juegan q no sumen partidos sin mas

y q cuando uno pilla un dlc para llevarse los balones de oro deberian de limpiarse las estadisticas y q no se quedaran las antiguas

09/10/2013 00:50
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
No sería tan sencillo de hacer, cada jugador acumula estadísticas y estas son dificiles de dividir por cada traspaso o equipo nuevo, quizas reseteando al jugador cada vez, pero no lo se. 09/10/2013 03:01
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pues eso seria lo suyo.

cada vez q es traspasado se resetea y ya esta
09/10/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Antes de hacer nada de eso habría que hacer que se contasen bien partido a partido, mientras no pase eso da igual que reseteen o no, no tienen validez ninguna 10/10/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Antes de hacer nada de eso habría que hacer que se contasen bien partido a partido, mientras no pase eso da igual que reseteen o no, no tienen validez ninguna

hombre, q tu estes toda la liga de pichichi y coja uno y compre un juegador de 6 q lleva 200 goles solo para kitarte los balones de oro de regalo me parece injusto, y no es mi caso pero si el de muchos.

10/10/2013 12:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Dieguito90 dijo:
Antes de hacer nada de eso habría que hacer que se contasen bien partido a partido, mientras no pase eso da igual que reseteen o no, no tienen validez ninguna

hombre, q tu estes toda la liga de pichichi y coja uno y compre un juegador de 6 q lleva 200 goles solo para kitarte los balones de oro de regalo me parece injusto, y no es mi caso pero si el de muchos.

Bueno, pero eso es una nimiedad pick, los pichichis siempre son los que juegan con un delantero, lo cual también es ilógico viendo el futbol real, no?
10/10/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si lo se diego, pero me refiero q es injusto q tu tengas 80 goles en la jornada 35 estando en 3 y llegue uno fiche un dlc de 6 con 200 goles por 2 kilos para llevarse el pichicho y los balones, repito no es mi caso pero podria arrglarse, no te parece ?
10/10/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Me imagino que no sera tan facil de realizar. 12/10/2013 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1