Forum » Simulador BETA » un partido de risa | Date | |
---|---|---|
Username
1994 msgs.
International
|
buenas noches hoy ha pasado algo que es la primera vez que lo veo y espero que la ultima,en el minuto 53 en un barullo en el area se han quedado 4 jugadores juntos y hay se ha acabado el partido,desde el minuto 53 hasta el !!!!100!!!!! que ha pitado el final han estado asi,menos mal que ha sido en un amistoso pero eso me pasa en la liga jugandose el ascenso o descenso y no veas que mal. supongo que eso no hay manera de arreglarlo pero bueno mas que nada es por si hubiera algo que hacer para que no pasara otra vez pues merece la pena comentarlo. saludos y suerte a todos en la recta final menos a los 3 que van delante mia en la clasificacion,jejeje |
08/10/2013 23:03 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Era en beta i eb estable? | 09/10/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
si en beta era, lo de estable no se lo que es | 09/10/2013 23:09 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
En la eliminatoria de copa entre el ✠ L´Eliana☆ ☆ y el ΔETXE GORRIA TXIKIΔ paso algo parecido pero fue menos tiempo... | 09/10/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
El modo beta es un simulador diferente al estable, el estable es con el que se juegan los partidos "oficiales" | 09/10/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
ah vale,si sabia que era el modo beta pero no sabia que se llamaba estable al otro. pues eso en un partido oficial la verdad que puede hacer mucho daño al manager que le pase claro y que vaya perdiendo el partido,jejeje |
09/10/2013 23:41 |
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
|
Eso ocurre cuando coinciden 4 o más jugadores del mismo equipo en el mismo punto de la avanzada. No lo he visto pero seguro que ha sido eso. | 10/10/2013 01:25 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
54 msgs.
Rookie
|
alex estepona dijo: buenas noches hoy ha pasado algo que es la primera vez que lo veo y espero que la ultima,en el minuto 53 en un barullo en el area se han quedado 4 jugadores juntos y hay se ha acabado el partido,desde el minuto 53 hasta el !!!!100!!!!! que ha pitado el final han estado asi,menos mal que ha sido en un amistoso pero eso me pasa en la liga jugandose el ascenso o descenso y no veas que mal. supongo que eso no hay manera de arreglarlo pero bueno mas que nada es por si hubiera algo que hacer para que no pasara otra vez pues merece la pena comentarlo. saludos y suerte a todos en la recta final menos a los 3 que van delante mia en la clasificacion,jejeje nunca me paso ni espero que me pase ni en liga ni en amistosos ni en copa porque si vas perdiendo tiene que ser una putada.a mi lo que si me paso es que en un saque de puerta en modo beta el defensa se giro y tiro hacia mi portería y marco suerte que era un partido que tenia controlado y gane .pero son pequeños fallos que tienen que ir solucionado poco a poco hay que darle tiempo que hacer un simulador no es facil |
12/10/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
pues estoy en racha por que el viernes y hoy sabado no se ha echos los cambios que tenia previstos y he jugado todo el partido con dos DLC juveniles y por lo tanto solo he podido empatar los dos partidos,en liga me ha echo una gran putada por que de haber ganado me ponia tercero y todavia con opciones para ascender pero ahora lo tengo casi imposible ya y en privada bueno eso no me ha importado mucho,espero que poco a poco esos fallos que te pueden costar la temporada lo vayan rectificando por que no es justo que este toda la temporada esforzandote y por un fallo se vaya todo al garete. | 12/10/2013 23:52 |