Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aportando un granito de arena Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola, solo queria hacer un par de sugerencias, (perdon si no es el sitio)
1. Que en los mensajes del D.Tecnico, cuando pujas por un tio, y estas en una pelea de pujas, el empleado no te deje 35 mensajes, porque las pujas se superan y te superan en 10.000€. Que sea en plan, te han superado X(La puja maxima) y ya está.
2. Hay que vigilar un poco el tema de los jugadores cedidos, me explico, cedí a un jugador de 59 de media con 18 años, ahora a final de temporada casi, me lo devuelven, supongo que porque le han quitado el equipo al manager, y yo, es un jugador que no voy a utilizar durante el ultimo cuarto de temporada, y se me pudre. El mercado de cesiones, tendria que estar abierto todo el año. Ademas el jugado me ha vuelto con moral, estado de forma y energia a 0. Y no puedo usarlo (http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30203094) ahora la moral le ha subido.
3. Como digo en anterior punto, el mercado de cesiones para todo el año.
4. Poder especializar las escuelas, es decir, quiero que me saque Delanteros, Medios, Defensas o Porteros, pues es eleccion de cada manager que hacer con sus juveniles, inlcuso veria bien, que si te da igual la posicion, quie te de juvenil cada semana por ejemplo, y si quieres solo de una en concreto, que te los dé cada semana y media, por decir algo.
5. Alguien lo menciona en otro hilo, que la aficion se pronuncie, esto te ayudaria a poder llenar más el estadio y cosas de esas.

Bueno estos son 5 puntos que yo "mejoraria" o creo que ayudaria.

Un saludo
08/10/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sossek dijo:
Hola, solo queria hacer un par de sugerencias, (perdon si no es el sitio)
1. Que en los mensajes del D.Tecnico, cuando pujas por un tio, y estas en una pelea de pujas, el empleado no te deje 35 mensajes, porque las pujas se superan y te superan en 10.000€. Que sea en plan, te han superado X(La puja maxima) y ya está.
2. Hay que vigilar un poco el tema de los jugadores cedidos, me explico, cedí a un jugador de 59 de media con 18 años, ahora a final de temporada casi, me lo devuelven, supongo que porque le han quitado el equipo al manager, y yo, es un jugador que no voy a utilizar durante el ultimo cuarto de temporada, y se me pudre. El mercado de cesiones, tendria que estar abierto todo el año. Ademas el jugado me ha vuelto con moral, estado de forma y energia a 0. Y no puedo usarlo (http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30203094) ahora la moral le ha subido.
3. Como digo en anterior punto, el mercado de cesiones para todo el año.
4. Poder especializar las escuelas, es decir, quiero que me saque Delanteros, Medios, Defensas o Porteros, pues es eleccion de cada manager que hacer con sus juveniles, inlcuso veria bien, que si te da igual la posicion, quie te de juvenil cada semana por ejemplo, y si quieres solo de una en concreto, que te los dé cada semana y media, por decir algo.
5. Alguien lo menciona en otro hilo, que la aficion se pronuncie, esto te ayudaria a poder llenar más el estadio y cosas de esas.

Bueno estos son 5 puntos que yo "mejoraria" o creo que ayudaria.

Un saludo

El primero, tal y como funcionan ahora las pujas según se, es imposible, porque lo que hacen es superarse "manualmente" uno tras otro... osea no se va directamente al que más tiene, sino que alternativamente repuja automáticamente uno, luego el otro, luego el uno y así. Habría que cambiar el sistema de subastas entero. Yo creo que lo mejor es que sólo avisase cuando alguien supera finalmente tu puja o cuando ya te lo llevas, realmente debería darte igual que alguien te haya subido el precio, no?. Otra cosa es si pujan tus propios jugadores, ahí creo que está bien ahora, no recuerdo.

El mercado de cesiones se cerró porque era más que previsible el tema de "yo ya estoy donde tengo que estar asi que te cedo mi megacrack baratisimo y te salvas porque eres mi amigo". Es un tema bastante complicado el de las cesiones, merecería un graaaaan debate entre mucha gente... cosa que ya no existe

Las escuelas es que no me gustan nada como estan asi que ahi yo parto de una base completamente distitna.

La quinta la tengo en mente para montar una propuesta bastante gorda al respecto... temas de objetivos que marca la afición y la directiva y demás... cosas para ponerselo más jodido a los equipos según van siendo más grandes.
10/10/2013 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1