Go to page 1, 2
  Forum » General » MAN TIMAO Date
4914 msgs.
Best scorer
A veces el reloj del striker se keda pillado, depende de tu conexion y esas cosas k nunca entenderemos el resto de mortales. 11/01/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
A mi me lo saco de subasta un minuto antes el chaval que lo queria vendia.... menos mal que hable rapido con el y me lo vendio, pero el canguelo por apurar demasiado siempre te lo llevas.

No esperes hasta el ultimo minuto, espera hasta 2 minutos antes de que acabe la subasta, por si las moscas xD
11/01/2010 13:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
A mi me lo saco de subasta un minuto antes el chaval que lo queria vendia.... menos mal que hable rapido con el y me lo vendio, pero el canguelo por apurar demasiado siempre te lo llevas.

No esperes hasta el ultimo minuto, espera hasta 2 minutos antes de que acabe la subasta, por si las moscas xD


Realiza una puja inicial baja y luego en esos ultimos minutos, echa el resto.
11/01/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
nano Rojiblanco dijo:
sassy , qe el reloj del striker estaba a las 12:57 , yo no miraba el reloj del ordena , esqe no tiene qe ver el reloj del ordenador con el del striker por qe el reloj del striker es igual para todos

Creo que sé lo que puede haber pasado. Tú hiciste tu puja a las 12.57, pero mientras fijabas el sueldo, alguien pujó más que tu puja máxima y por debió decirte que el jugador ya no estaba en subasta. Quizá hubieras tenido tiempo de hacer otra puja antes de que acabara o quizá no, pero casi seguro que fue eso lo que ocurrió
11/01/2010 13:55
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
539 msgs.
MVP of the game
arc_2412 dijo:
nano Rojiblanco dijo:
sassy , qe el reloj del striker estaba a las 12:57 , yo no miraba el reloj del ordena , esqe no tiene qe ver el reloj del ordenador con el del striker por qe el reloj del striker es igual para todos

Creo que sé lo que puede haber pasado. Tú hiciste tu puja a las 12.57, pero mientras fijabas el sueldo, alguien pujó más que tu puja máxima y por debió decirte que el jugador ya no estaba en subasta. Quizá hubieras tenido tiempo de hacer otra puja antes de que acabara o quizá no, pero casi seguro que fue eso lo que ocurrió



Ahí le has dado
11/01/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
arc_2412 dijo:
nano Rojiblanco dijo:
sassy , qe el reloj del striker estaba a las 12:57 , yo no miraba el reloj del ordena , esqe no tiene qe ver el reloj del ordenador con el del striker por qe el reloj del striker es igual para todos

Creo que sé lo que puede haber pasado. Tú hiciste tu puja a las 12.57, pero mientras fijabas el sueldo, alguien pujó más que tu puja máxima y por debió decirte que el jugador ya no estaba en subasta. Quizá hubieras tenido tiempo de hacer otra puja antes de que acabara o quizá no, pero casi seguro que fue eso lo que ocurrió

+1
11/01/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Te timaron entonces 11/01/2010 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2