Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Privada próxima temporada Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
Jugare 14/10/2013 21:37
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Jugaré, aunque sigo fatal de tiempo y no me puedo pasar nunca por el foro. 14/10/2013 23:12
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Yo continuo. 14/10/2013 23:46
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
mdmoucho dijo:
Para mi no existe otra opción mas q la pastora!! Os quiero mucho.. Xd
Sobre todo a Antonio jajaja

a ver cuando dejas de ser un paquete
15/10/2013 00:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días,

Para mí también será un placer continuar una temporada más con todos ustedes.
15/10/2013 08:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
He contado 26 más Antoñuelo, que supongo su intención es estar con todos vosotros. 15/10/2013 08:48
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
He contado 26 más Antoñuelo, que supongo su intención es estar con todos vosotros.



A mi descuentame Kanon.

Me encantaria continuar con todos vosotros ya que me siento muy agusto entre todos y hay muy buen ambiente, pero hoy he recibido un mensaje de Sa diciendome que debido a que no participo mucho en el foro y que es dificil localizarme (¿?) es mejor que me busque otra privada.

Realmente he intentado participar del foro, pero como le he dicho a Sa en mi mensaje de contestacion al suyo, me cuesta trabajo seguir el hilo porque estoy trabajando mañana y tarde y si he escrito alguna vez algo, al volver a mirar el post, me he encontrado con que se han escrito varias paginas y se esta hablando de un tema totalmente distinto, o se esta de bromas y cachondeo entre varios compañeros, con lo que en ese momento no podia añadir nada mas y perdía el hilo de lo que estaba charlando. Diferente es cuando por ejemplo entro a offTopic, donde si escribo algo y vuelvo, puedo continuar con el mismo tema, contestar, rebatir si procede...

Por otro lado, no se realmente porque se considera dificil localizarme. He atendido todos los asuntos de la privada, eliminatorias, encuestas para ver como queriamos que fuese la nueva liga, decir si se continua o no... Realmente cuando alguien ha querido algo de mi, me ha podido localizar, porque me conecto a diario y varias veces a lo largo del dia.

En cualquier caso me ha encantado estar entre todos vosotros este tiempo, y me da lastima irme, y más de esta forma, sumando ademas esta temporada un descenso que me ha llevado de 1a a 4a en varias temporadas. Un dia triste, pero bueno, para lo que necesiteis, aunque ya no pueda ser un Pastor, que sepais que si necesitais algo de mi y esta en mi mano ayudaros, por aqui estaré.

¡Un saludo a todos y mucha suerte!
15/10/2013 13:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5