Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » SUBIDA DE PUNTUACIONES JUGADORES. Date
555 msgs.
MVP of the game
Hemos hablado varios managers y queremos proponer que al final de cada temporada se subieran las medias a los jugadores.
se podria subir de varias maneras. Según clasificación los 5 primeros un 5%, los 5 siguientes un 3% y apartir de ahi tan solo 2%.

Aqui queda mi idea. Espero que otros managers la discutan y veamos donde llega.
11/01/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo pienso ke si eso se realizara los equipos que estan mas abajo en la tabla y que tienen menos recursos les seria casi imposible alcanzar a los ricos.. seria una buena idea si subiera todos mas o menos lo mismo, eso si aleatoriamente, pienso yo.. es solo una opinion, un saludo compañero, de todas formas, es una buena sugerencia 11/01/2010 14:26
  - Div/Gr
555 msgs.
MVP of the game
tu razonamiento no es malo, pero tambien es posible ver el rendimiento de cada jugador en su equipo, goles, pases, minutos etc. se pueden valorar muchos aspectos. pero la idea veo muy buena para desarrollar. 11/01/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
mala no es desde luego.. haber que añaden los demas.. 11/01/2010 14:34
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo no la veo. Los jugadores suben por entrenamiento y por sus caracteristicas internas (progresión), imaginate que quedas 1º teniendo un jugador de 79 de media y 33 años, no seria justo que subiera 3.95.. osease 4 puntos tan solo por ser campeon (83 de media y 34 años).

Pero vaya, de momento no voto.
11/01/2010 14:47
  - Div/Gr
555 msgs.
MVP of the game
quiza, por rendimiento, a los goleadores de ese grupo, a los mejores porteros, a los mejores pasadores, etc
que salen en las estadisticas-
11/01/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
turko27 dijo:
Hemos hablado varios managers y queremos proponer que al final de cada temporada se subieran las medias a los jugadores.
se podria subir de varias maneras. Según clasificación los 5 primeros un 5%, los 5 siguientes un 3% y apartir de ahi tan solo 2%.

Aqui queda mi idea. Espero que otros managers la discutan y veamos donde llega.

El sistema estaría bien. Tiene lógica que se hiciera como dices. Entiendo que te refieres a todos los que mantuvieran la categoría, ¿no?.
11/01/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Un jugador en la realidad no mejora porque su equipo quede más arriba..

Y por si soltáis el argumento de que esto no es la realidad que es un juego. Decir que no tiene sentido para la jugabilidad aumentar las diferencias entre los equipos más fuertes y el resto por sistema. Si estás arriba tienes más dinero, tienes mejores jugadores con lo que no te hace falta ayuda del sistema para aumentar aún más las diferencias con los que abajo.
11/01/2010 16:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Los jugadores ya suben jugando y entrenando, como es lógico. No me gusta esta propuesta. 11/01/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
De acuerdo con Zorrillo, yo creo que el premio adecuado para los que suben es una compensación económica adecuada para poder adaptar su equipo a la categoría a la q llegan igual que el millón inicial que dan cuando empiezas, se trata de ir mejorando el equipo con tus conocimientos, con tu dedicación, entrenamiento, etc... no de comprar calidad a los ángeles y que sean Kakás o Messis por haber ganado una liga donde jugaban contra equipos de calidad inferior en algunos casos. Lo que sí propongo es que los equipos que participen en una misma liga tengan medias similares o que al menos haya 5 o 6 equipos de niveles parecidos porque si no pasará como en la liga en la que jugué esta temporada que había 3 equipos con un nivel inalcanzable para el resto y siempre goleadas en contra cuando juegas contra ellos, ya se sabe que subirán estos pero... Otra cosa que no veo normal es que siempre que juegas contra uno de estos equipos si tienen un par de buenos medios con medias altas enseguida te expulsan al tuyo o los tuyos y te quedas casi todo el partido con un jugador o 2 menos, no digo q sea siempre así pero me ha pasado varias veces esta temporada.
En resumidas cuentas, una especie de bombo en el que se mezclen equipos con medias entre 40-45, 50-55, etc etc y que se potencie un poco a los que en principio parten con mucha desventaja bien sea con algo de dinero extra o con un par de semanas con mayor facilidad para entrenar o que partan con mayor nivel físico o moral, el método sería cuestión de estudiarlo pero la idea es que se fomente la igualdad al principio de la liga entre los equipos que participan en la misma competición.
11/01/2010 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1