Go to page 1, 2
  Forum » General » Maximo numero de jugadores a punto de ser sancionados por otra amarilla? Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Eso solo funciona cuando le da la gana

Igual k una vez le sacaron roja a uno k tenia en el banquillo cuando habia hecho la falta otro y seguí con 11 jugadores xD
06/10/2013 17:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
edneud11 dijo:
Pues las que os desaparecen a vosotros me aparecen a mi jajaja cada dia tengo mas a punto de caramelo

Pero luego no cumpliran sancion cuando le saquen otra amarilla. Se quita xd

Creo que el problema está en que los ciclos son cada 5 y avisa cada 3. No recuerdo si originalmente eran los ciclos de 3 amarillas y la gente se quejó mucho o que.

De todas formas, yo creo que tengo más sanciones por roja que por acumulación, y tampoco es que haya muchas rojas ya.

Editado por Dieguito90 07-10-2013 13:00
07/10/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Creo que el problema está en que los ciclos son cada 5 y avisa cada 3. No recuerdo si originalmente eran los ciclos de 3 amarillas y la gente se quejó mucho o que.

De todas formas, yo creo que tengo más sanciones por roja que por acumulación, y tampoco es que haya muchas rojas ya.

Si antes hablais.....

Por una vez y sin que sirva de precedente parece ser que Diego tiene razon.
Tengo un jugador con sancion por acumulacion de tarjetas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8948563, en " privadas" aparece con 5 amarillas, aunque en "plantilla" solo se ven 3.
Supongo que como hoy no jugara se le quitara la sancion.
07/10/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo la temporada pasada creo que llegue a tener 11 a la vez con el simbolo de aviso al final de temporada , 8 titulares y 3 suplentes, no se que ocurrio con ellos 07/10/2013 20:41
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Me autocito:

benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

Si antes hablais.....

Tengo un jugador con sancion por acumulacion de tarjetas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8948563, en " privadas" aparece con 5 amarillas, aunque en "plantilla" solo se ven 3.

Se le ha acabado la sancion tras el partido, pese a ser de liga y la sancion de privada.
Esto si es un bug, pero como a todos nos viene bien no se reporta.
07/10/2013 20:51
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
5 titulares y 2 suplentes. 07/10/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Me autocito:

benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

Si antes hablais.....

Se le ha acabado la sancion tras el partido, pese a ser de liga y la sancion de privada.
Esto si es un bug, pero como a todos nos viene bien no se reporta.

Eso es así aposta creo, o de siempre ha sido así al menos. Los unicos que no cuentan son los amistosos. A veces puede venirte bien, otras mal... auqnue normalmente bien.

A malas, por 25 balones adios sancion asi que...
07/10/2013 20:55
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Creo que hace un par de temporadas tuve 6 ó 7 apercibidos de sanción simultáneamente.
La verdad es que no le presto mucha atención, porque el sistema de sanciones en este juego va como el culo.... así que si pueden jugar los pongo, y si no, los mando a "no convocados" hasta que estén disponibles.
07/10/2013 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2