Forum » Off-topic » y gracias q no gano la champions o_O | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tremendo personaje http://www.marca.com/2013/10/05/futbol/equipos/real_madrid/1380990873.html |
05/10/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
y para k le dais bola ????? por cierto dice en ese articulo, k una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, de eso él y su cuerpo tecnico sabe mucho , sino k se lo digan a Casillas y todo lo k montaron sobre él.Pero bueno , no kiero follones , ingnoremos a este tiparraco Editado por Makay 05-10-2013 21:06 |
05/10/2013 21:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
219 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: y para k le dais bola ????? por cierto dice en ese articulo, k una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, de eso él y su cuerpo tecnico sabe mucho , sino k se lo digan a Casillas y todo lo k montaron sobre él.Pero bueno , no kiero follones , ingnoremos a este tiparraco Editado por Makay 05-10-2013 21:06 Típico: no quiero follones, pero voy a permitirme la licencia de llamarle tiparraco. Yo tampoco quiero líos contigo, pero te voy a llamar hipócrita. |
05/10/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mourinho es d10s!!! una gran perdida para el futbol español, antes me veia las ruedas de prensa solo x él | 05/10/2013 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
al final ganó la shempions¿? xd | 06/10/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Makay dijo: y para k le dais bola ????? por cierto dice en ese articulo, k una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, de eso él y su cuerpo tecnico sabe mucho , sino k se lo digan a Casillas y todo lo k montaron sobre él.Pero bueno , no kiero follones , ingnoremos a este tiparraco Editado por Makay 05-10-2013 21:06 Típico: no quiero follones, pero voy a permitirme la licencia de llamarle tiparraco. Yo tampoco quiero líos contigo, pero te voy a llamar hipócrita. ok , se me escapo al final lo de tiparraco, pero un tio k monto los pollos k monto mientras estuvo aki .......... el mejor entrenador de la historia del Madrid : Miguel Muñoz |
06/10/2013 19:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
lo mejor no dale bola a ese tipo de presonajes, la liga sin el gana mucho por lo menos en tranquilidad | 06/10/2013 21:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
219 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: otehc dijo: Makay dijo: y para k le dais bola ????? por cierto dice en ese articulo, k una mentira dicha mil veces se convierte en verdad, de eso él y su cuerpo tecnico sabe mucho , sino k se lo digan a Casillas y todo lo k montaron sobre él.Pero bueno , no kiero follones , ingnoremos a este tiparraco Editado por Makay 05-10-2013 21:06 Típico: no quiero follones, pero voy a permitirme la licencia de llamarle tiparraco. Yo tampoco quiero líos contigo, pero te voy a llamar hipócrita. ok , se me escapo al final lo de tiparraco, pero un tio k monto los pollos k monto mientras estuvo aki .......... el mejor entrenador de la historia del Madrid : Miguel Muñoz Estoy de acuerdo en que Mourinho no es el mejor entrenador de la historia del Madrid, aunque sea sólo por el hecho de que estuvo 3 años, pero él no dice que lo sea, sino que proclama que fue el entrenador del mejor Real Madrid de la historia. Tampoco estoy de acuerdo con esta afirmación, aunque es cierto que desde un punto de vista meramente estadístico el Madrid de Mourinho fue el mejor de la historia en Liga por el récord de puntos y de goles. Hubo un error de traducción en sus palabras, él no se considera (o por lo menos no lo ha dicho) el mejor entrenador de la historia del Madrid. |
07/10/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mourinho es d10s!!! una gran perdida para el futbol español, antes me veia las ruedas de prensa solo x él siempre vas en contra de todos no? ¬¬ |
07/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||