Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
  Forum » General » Cesiones abusivas Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
Pues no estoy de acuerdo con lo que decís

Yo tengo un DFC 80/17 y me vienen 35 peticiones de cesión, y que hago? pues pido 7 entrenos entrenador 99... tu buscas lo mejor y si no quieres, pues busca otro jugador y ya esta, es normal que mires por tus intereses salvo que seas amigo o quieras ayudarle

Cosa mas grave es aquellos que no cumplen lo que se pacta, pero es vuestra opinion

Lo peor no es eso, sino que pidan además vestuarios al nivel 5 y tener que gastar ese dinero más su gasto semanal para una simple cesión...

Es probablemente el accesorio más útil, pero no estrictamente necesario, y algunos no pueden acarrear con esos gastos.

Editado por SamKr 05-10-2013 18:02
05/10/2013 18:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Yo no sé que problema tienen algunos con entrenar 7 dias la misma posicion.
Si da lo mismo, lo que no suben unos jugadores, lo suben los otros...

además, hay posiciones que son muy faciles de entrenar los 7 dias sin dejar de entrenar a los demás (MO por ejemplo)...que requieren entrenamientos defensivos, ofensivos y de medios.

MO es una de las posiciones más complicadas de entrenar, el planning de entrenamiento no encaja con nada. Si yo tengo defensas muy veteranos (que los tengo...), no me interesa en absoluto programar "correr".
Si quieres entrenar un MO en condiciones con todos sus atributos al mismo tiempo, sólo puedes entrenar esa posición correctamente. Si tienes jóvenes de otras posiciones apenas podrán aprovechar 2-3 entrenamientos (un MCX por ejemplo), y si tienes veteranos en otras posiciones bajarán de media.
05/10/2013 18:08
898 msgs.
MVP of the game
Pues yo prefiero quedarmelo y que no juegue o entrene al 60 antes de cederlo y que me incumplan y no lo entrenen asi de simple y lo mas seguro eso haré 05/10/2013 18:10
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
zapetin dijo:
Pues yo prefiero quedarmelo y que no juegue o entrene al 60 antes de cederlo y que me incumplan y no lo entrenen asi de simple y lo mas seguro eso haré

Pues ya tienes la solucion
05/10/2013 18:19
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
zapetin dijo:
Pues yo prefiero quedarmelo y que no juegue o entrene al 60 antes de cederlo y que me incumplan y no lo entrenen asi de simple y lo mas seguro eso haré

Pero se te quedara sin experiencia y por lo tanto sin habilidades....necesitais d equipos q cogen cedidos tanto como los q acogen jugadores...
05/10/2013 18:58
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Yo se lo que tengo que hacer y en caso de cederlo esperaré confirmacion de la administracion del juego antes de cerrarlo
Prefiero inexpertos y entrenados a expertos , desentrenados y que me vacilen.
Aqui quien quiera jugadores cedidos que cumpla con lo acordado que seguro que ai managers que los ceden con mas facilidades.
No obstante si adquieres un cedido y está más que demostrado que as mentido e incumplido pienso que deberia ser incluso castigado.
El que algo quiere algo le cuesta, mas tactica mas manager y menos timar y engañar, que ya llega bastante con la igualdad de plantillas que ai en las divisiones..
05/10/2013 19:08
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
javicun dijo:

además, hay posiciones que son muy faciles de entrenar los 7 dias sin dejar de entrenar a los demás (MO por ejemplo)...que requieren entrenamientos defensivos, ofensivos y de medios.

MO es una de las posiciones más complicadas de entrenar, el planning de entrenamiento no encaja con nada. Si yo tengo defensas muy veteranos (que los tengo...), no me interesa en absoluto programar "correr".
Si quieres entrenar un MO en condiciones con todos sus atributos al mismo tiempo, sólo puedes entrenar esa posición correctamente. Si tienes jóvenes de otras posiciones apenas podrán aprovechar 2-3 entrenamientos (un MCX por ejemplo), y si tienes veteranos en otras posiciones bajarán de media.

Si los entrenas en plan ofensivo, ósea con entrenos de delanteros, veras buenos resultados de cara a gol, lo digo por experiencia
05/10/2013 19:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
SamKr dijo:
javicun dijo:

Si los entrenas en plan ofensivo, ósea con entrenos de delanteros, veras buenos resultados de cara a gol, lo digo por experiencia

Claro, pero eso te limita a únicamente 3 entrenos de delanteros (regates, desmarcarse, tiros a puerta). Tienes que entrenar 6 días MO y 7 días delanteros o 7 días MO y 6 días delanteros. Estás perdiendo entrenos hagas lo que hagas si quieres entrenar ambas posiciones. Es lo que estoy haciendo con mis juveniles para que el MO no pierda entrenos muchos entrenamientos (6 días MO, 7 días delanteros, con los 3 entrenamientos que digo).
05/10/2013 19:15
Username
39546 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
lipari dijo:
Pues no estoy de acuerdo con lo que decís

Yo tengo un DFC 80/17 y me vienen 35 peticiones de cesión, y que hago? pues pido 7 entrenos entrenador 99... tu buscas lo mejor y si no quieres, pues busca otro jugador y ya esta, es normal que mires por tus intereses salvo que seas amigo o quieras ayudarle

Cosa mas grave es aquellos que no cumplen lo que se pacta, pero es vuestra opinion

Lo peor no es eso, sino que pidan además vestuarios al nivel 5 y tener que gastar ese dinero más su gasto semanal para una simple cesión...

Es probablemente el accesorio más útil, pero no estrictamente necesario, y algunos no pueden acarrear con esos gastos.

Editado por SamKr 05-10-2013 18:02

y otras cosas como estas:

El tema de los managers que exageran, está en cosas como: te pide capturas de pantalla de tu entrenador, vestuarios. (Muchos no saben, cómo hacer una captura).
Te piden referencias comprobadas, ellos mismos te exigen los entrenamientos y días que quieren que entrenen.

Te exige que juegue los 7 días de la semana, da igual si está cansado, lesionado, que juegue. Y que juegue los 90 minutos, te envía mensajes todos los días, preguntando de porque sube tan poco, que si está entrenando lo pactado y cosas de esas.

Pd: todo esto lo digo de experiencias vividas en el pasado, la 1ra y última vez. (Y al final te dice que no, has perdido 7 días negociando la cesión, aguantando sus exigencias, para que te diga que no, sinceramente se pasan…
05/10/2013 19:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
javicun dijo:

Lo que tú ves como una dificultad, yo lo veo como una ventaja:

Si tienes defensas veteranos... pues le haces entrenamientos ofensivos( 2 regates, 2 demarcarse y 2 tiros ) + 1 pases.
Si tienes medios veteranos..pues le haces entrenos defensivos y ofensivos.
Si tienes delanteros veteranos... pues le haces entrenos defensivos y de medios.

Y si tienes veteranos en todas las posiciones.... pues le haces lo que te pete!... que más da...

05/10/2013 19:58
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
3