Go to page 1
  Forum » General » Sigo sin tener claro como consiguen tanto dinero Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
vostros no se como lo vereis........ yo lo veo asi el tio ese del spartak que no se ahora pero antes pagaba 30 kiloa por cristiano y 15 por kaka, he mirado sus trabsferencias y no tiene casi ventas y si tanto credito ha pedido tendria el balon de oro al lao de su nombre de usuario (premium)y tampoco lo tiene... señores aki hay algo que huele mal... yo paso de los demas ekipos estoy muy contento con mi ekipo voy 1º y 17 de racha no he perdido ningun partido oficial me kago si un tio fixa a todos los jugadores estrella............. pero kiero entender lo del tio este, kiero saber como conseguir tanto dinero un saludo Hoy
rectifico lo de usuario premium q si q lo tiene pero ahora puja en 34 kilos por los dos y juraria que hace unos dias no tenia lo de usuario premium

Editado por sansa19 14-06-2009 22:03
14/06/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
yo tampoco lo conprendo o tiene unos sponsors de la ostia o se tira todo el dia invitando a amigos para ke le den balones de oro 14/06/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
me imagino ke ese ekipo se va a aruinar a debido de pedir un kredito de 70 millones de euros ke si lo divides por 50 son 1millon 400mil cada semana como para aruinarse 14/06/2009 22:05
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, se ha explicado hasta la saciedad la forma de conseguir esos créditos, si fuera tan fácil, lo habría pedido antes, es un caso tan llamativo que imaginad que todos los administradores y jueces lo están siguiendo. Estoy completamente convencido que no ha hecho nada ilegal. Dejad de abrir preguntas acusando al mánager sin tener pruebas de que está haciendo trampas.

Cerraré todos los temas en que se acuse públicamente a éste o a cualquier otro mánager.

L.
14/06/2009 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1