Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambios en medio del partido Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Exijo poder realizar cambios en medio del partido, como en la vida real!!

Editado por Vamos_españa 04-10-2013 15:37
04/10/2013 15:37
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Dejalos programados.... es la única manera.
El partido se simula unos minutos antes de que lo puedas ver, y por ese motivo es imposible que puedas intervenir sobre algo que ya ha ocurrido.

Un saludote.
04/10/2013 15:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ademas de que la gracia de este juego es no tener que conectarte mucho. Si haces eso, si estas viendo el partido tendrias ventaja respecto el rival. 05/10/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Ademas de que la gracia de este juego es no tener que conectarte mucho. Si haces eso, si estas viendo el partido tendrias ventaja respecto el rival.

Eso es cierto... y si juegas con balones de oro tambien tienes ventaja... y si te conectas mucho tambien porque es mas facil que fiches buenos jugadores...
Vamos que si entras mucho YA tienes ventaja. Por lo que si se trata de hacer el juego lo mas real posible, lo de los cambios cuando quieras seria fundamental....
10/10/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
jlsa61 dijo:
Alnerk dijo:
Ademas de que la gracia de este juego es no tener que conectarte mucho. Si haces eso, si estas viendo el partido tendrias ventaja respecto el rival.

Eso es cierto... y si juegas con balones de oro tambien tienes ventaja... y si te conectas mucho tambien porque es mas facil que fiches buenos jugadores...
Vamos que si entras mucho YA tienes ventaja. Por lo que si se trata de hacer el juego lo mas real posible, lo de los cambios cuando quieras seria fundamental....

ole tú
10/10/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Es imposible, el partido se simula 5 min antes de que empieze. 12/10/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
forcuss dijo:
Es imposible, el partido se simula 5 min antes de que empieze.

Ya ya, y?

Antes tampoco se podian hacer canapes y ahora si....

Quiero decir que todo se puede cambiar....
12/10/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
jlsa61 dijo:
forcuss dijo:

Ya ya, y?

Pues que habria que cambiar el simulador entero( creo que estan trabajando en ello para el nuevo striker) ademas seria injusto para los que no se pueden conectar en directo por que estan en el trabajo, colegio ect...
12/10/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
forcuss dijo:
jlsa61 dijo:
forcuss dijo:

Ya ya, y?

Pues que habria que cambiar el simulador entero( creo que estan trabajando en ello para el nuevo striker) ademas seria injusto para los que no se pueden conectar en directo por que estan en el trabajo, colegio ect...

Eso llevo oyendo desde que empece (y ya hace unas cuantas temporadas), pero pasan las temporadas y seguimos sin verlo.

En cuanto a lo de injusto.... si que lo es...

y no es injusto que unos se puedan gastar dinero en oros y otros no? o que en algunos grupos bajen 8 y en otros ningun equipo?. Y que conste que yo trabajo y en pocas horas podria estar pendiente (siempre habria algun dia libre, vacaciones, fines de semana, etc para poder trastear durante el partido), pero lo que ganaria el juego en emocion y realismo seria brutal, que entiendo que es de lo que se trata.
12/10/2013 20:01
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Lo del simulador, es de risa.. cada temporada hablan de él y después nada..

jlsa61 dijo:
forcuss dijo:
jlsa61 dijo:
forcuss dijo:

Ya ya, y?

Eso llevo oyendo desde que empece (y ya hace unas cuantas temporadas), pero pasan las temporadas y seguimos sin verlo.

En cuanto a lo de injusto.... si que lo es...

y no es injusto que unos se puedan gastar dinero en oros y otros no? o que en algunos grupos bajen 8 y en otros ningun equipo?. Y que conste que yo trabajo y en pocas horas podria estar pendiente (siempre habria algun dia libre, vacaciones, fines de semana, etc para poder trastear durante el partido), pero lo que ganaria el juego en emocion y realismo seria brutal, que entiendo que es de lo que se trata.

12/10/2013 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1