Forum » Sugerencias » Haber si te gustan... | Date | |
---|---|---|
¿Cual os gusta?
|
||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Pues bueno amiguitos y amiguitas de Striker. Como siempre antes de dormir se me pasan 2 o 3 cosas que irian a sugerencia,pero como todo adolecente amante de la vagez y videos virales con humor negro en internet se me olvida nada mas despertarme,pues estaba yo en el .br y se me ocurrienron unas cosillas pero no las puse alli porque me dirian que fale portugues y solo me leerian 2 personas. Bueno sin mas dilacion ESTAS SON MIS SUGERENCIAS! 1) Que en el apartado de enviar mensaje en vez de enviar 1 a 1 que se pudiera enviar un mismo mensaje a un numero indefinidos de managers,como en todo correo electronico,eso nos ahorraria tiempo y estres.Agilizariamos los mensajes al llegar a su manager destinatario. 2) Esto ocurre bastante y es que cuando se crea una privada y un manager a principio de temporada no se entero de cuando abrian y por "X" motivos no pudo conectarse y lo hace un sabado a las 00:01 y el partido se juega a las 17:00 el manager pueda jugar el partido.Ya que lo que ocurre en estos casos es que el manager no juega y muchad veces perjudica al compañero y eso son perdidas en ingresos. 3) Que aparezca la "bomba" en aplicaciones moviles. 4) Que al escribir en los chats de Mercado: Juvenil/Senior cada vez que un manager escriba le den 25 segundos para que vuelva a escribir de nuevo,asi no habran spam . 5) Que cada vez que un nuevo manager entre obtenga un mensaje o link que les lleve a un hilo donde les explique cuando dura un ascenso temporal,diferencia entre progre/previ,lo que significa aceptar una plaza bacante a un division superior,ya que muchos no saben estas cosas y se preguntan mucho. 6)Qe den a botaya un foro propio porque con todo lo que escribe en 2 temporadas solo habran post suyos y comentados por el mismo y asi todo aquel que quiera reirse con su humor lo haga sin problema alguno. Bueno porfavor comentad que si votais y no decis ni mu esto se ira al fondo del abismo de la sugerencias,como ha pasado muchas veces. Tambien si solo os gustan el 2 y el 6 decirlo ya que aqui en la encuesta solo da para 6 opciones. Gracias a todos y un saludo de Brian |
03/10/2013 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Apartado 5 , entras en el equipo que deses y ahi encontraras la pestaña para reportar trampas. | 03/10/2013 02:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sólo el apartado 6. | 03/10/2013 08:03 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
1) Creo que un copia/pega es más que suficiente.... ya existe el spam de esta manera, pues no te quiero contar si mandas el mismo mensaje a 100 managers en tan solo 1 segundo. 2) Completamente de acuerdo. 3) No uso móvil para jugar.... no puedo opinar sobre este punto. 4) Un mensaje por página es suficiente.... lo que cada uno quiera escribir, que lo resuma en 2 líneas o que se espere a que le desaparezca lo escrito para poner lo que le falte (para textos super-largos o continuados ya está el foro). 5) Ese enlace estaría muy bien para los principiantes.... me gusta. 6) No solo a Botaya.... hay 3 ó 4 más que de tanto que escriben podrían publicar varias novelas con sus respectivas secuelas. En resumen: - A favor de los puntos 2 y 5. - En contra de los puntos 1 y 4. - No opino en el punto 3. - En el punto 6.... ¡¡¡ Botaya for president !!! |
03/10/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: Sólo el apartado 6. Bueno eso era de esperar |
03/10/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
1- Me gusta, pero se podría usar para hacer spam y seguro que daría muchísimos problemas. 2- También me gusta, pero no sé si es algo que pueda evitarse, y esto lo digo porque los amistosos tampoco se pueden concertar el mismo día que se juegan, sino que hay que hacerlo con antelación. 3- +1, es mucho más cómodo acceder a la pantalla de reporte sin que sea necesario adjuntar el link del jugador traspasado. 4-Eso es muy arbitrario, hay días en los que no hay nadie y hay días que está lleno. Yo lo dejaría como está y que actúen los @s cuando sea oportuno. 5- +1, deberían incluir, como mínimo, la recopilación de "¿Sabías qué?" (Foro General). 6- No puedo estar más de acuerdo. Y otro para IF. y otro con espacio extra para Diego Editado por SamKr 04-10-2013 09:11 |
04/10/2013 09:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
voto solo 2 y 5. | 04/10/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
1) Demasiado tentador para spamers aficionados. Aunque le sancionen, ya la molestia la han hecho. 2) Vale. Bajarle el límite a ¿5 horas antes del partido? 3) Deberían de hacerlo ya. Cada vez se conecta más gente con el móvil que con el PC. 4) Ahí creo que más que el tiempo de refresco del mensaje, influirá más la tasa de mensajes que hay entre el que pones y la siguiente copia. si hay poco tráfico de mensajes, con que lo pongas una vez, se quedará en pantalla bastante tiempo. si van saliendo muchos, pues que cada 15-20 mensajes refresques el tuyo. todo dependería de eso, de la tasa de mensajes que hay. 5) Deberían de ponérselo en pantalla antes de que empezara a jugar y que al final de la página hubiera una casilla de verificación que dijera 'He leído y entendido las normas/usos básicos de Striker Mánager y asumo cualquier situación descritos aquí, ya sea en beneficio o perjuicio'. La cantidad de quejas que se quitarían por eso. 6) Ahí no me meto. |
04/10/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
1) Restringido a tu lista de amigos/contactos Editado por cagontoo 05-10-2013 09:52 |
05/10/2013 09:52 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Me gustan el 1, 2 y 3 Ahora puntualizo en el resto: parrafo 4: de todos es sabido que se dice un mensaje por pantalla y no mas largos de 2 lineas. Si ponemos lo de 25 segundos quizas no desaparezca el anterior mensaje, sobre todo en el chat de mercado que aquello parece el Sahara parrafo 5: esto deberia de estar en el foro general en la primera pagina, al alcance de todo usuario que en un momento determinado quiera hacer alguna consulta, ya sea novato o veterano parrafo 6: sinceramente todo lo que sea aportar cosas o debatir cosas del juego bienvenido sea. Yo a botaya le he visto debatir temas importantes del juego y proponer cosas. Que se llena el foro de post suyos pos que le deen una medalla al usuario mas posteador de Striker, un Goya, un Oscar, un EMI, una placa o lo que sea, pero habrir un foro para un usuario en concreto podria haber celos con el resto de ususarios, que tambien querran el suyo y con razon |
05/10/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||