| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Cambio de formato | Date | |
|---|---|---|
|
959 msgs.
MVP of the game
|
Yo me he liado y ya no se si jugamos 24, 16, 12, 8 o como esta el tema En cualquier caso es una gran noticia que sigamos con este duelo tan esperado por todos cada temporada. The show must go on... |
15/10/2013 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
Miguellow77 dijo: Yo me he liado y ya no se si jugamos 24, 16, 12, 8 o como esta el tema En cualquier caso es una gran noticia que sigamos con este duelo tan esperado por todos cada temporada. The show must go on... jejejejjej deja ya de retocar tácticas que al final te va a terminar afectando de verdad Primer punto y más importante es que nosotros seguimos con 32 equipos. Segundo punto y no menos importante; nosotros hasta ahora hacíamos 16avos (todos los equipos), 8avos (por un lado los clasificados y por otro los eliminados), pues la siguiente temporada los equipos que pierdan la ronda de 8avos por el lado de los eliminados (es decir, el que pierda las dos primeras eliminatorias después de la fase de grupos para que nos entendamos) jugaran una liguilla entre los 8 equipos eliminados divididos en 2 grupos de 4 a partir de la ronda de semifinales. No sé si lo he liado más o lo he aclarado jejejeejejjee |
15/10/2013 23:48 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: jejejejjej deja ya de retocar tácticas que al final te va a terminar afectando de verdad jajajaja en serio que me estoy quedando mu loco |
16/10/2013 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Genial! Me alegra de que podamos seguir enfrentandonos PD. Miguel.. tambien vos vas a tener que pedirle a tu mujer que te haga la alineacion? jajajajaj |
16/10/2013 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
959 msgs.
MVP of the game
|
vip dijo: PD. Miguel.. tambien vos vas a tener que pedirle a tu mujer que te haga la alineacion? jajajajaj jajajaja eso nunca!! Como mucho la dejo encargada de la tienda |
16/10/2013 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: PD. Miguel.. tambien vos vas a tener que pedirle a tu mujer que te haga la alineacion? jajajajaj mmmm ahora lo entiendo todo!!!! |
20/10/2013 19:29 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||