Forum » Off-topic » Vuelve la Champions! | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
la jugada del 1-2 del Atletico ayer para quitarse el sombrero, chapó por Simeone y sus jugadores, todo el mundo esperando un centro que el portero del Oporto era un manta saliendo y zas, sorpresa butal, yo al ver la jugada me levanté de la silla y aplaudí. | 02/10/2013 16:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: la jugada del 1-2 del Atletico ayer para quitarse el sombrero, chapó por Simeone y sus jugadores, todo el mundo esperando un centro que el portero del Oporto era un manta saliendo y zas, sorpresa butal, yo al ver la jugada me levanté de la silla y aplaudí. Y yo dije,es fuera de juego xd Y lo es |
02/10/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
hoy el partidazo!Manchester City vs Bayern Munich! el super atleti esta intratable! xd |
02/10/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: la jugada del 1-2 del Atletico ayer para quitarse el sombrero, chapó por Simeone y sus jugadores, todo el mundo esperando un centro que el portero del Oporto era un manta saliendo y zas, sorpresa butal, yo al ver la jugada me levanté de la silla y aplaudí. Nunca mejor dicho: En el fútbol está todo inventado. http://www.marca.com/2013/10/02/futbol/1380723321.html Editado por EPMT 02-10-2013 18:54 |
02/10/2013 18:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el Bayern de Guardiola da miedo! autentica apisonadora!que se prepare al que les toque en octavos! | 02/10/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19557 msgs.
Golden Ball
|
no me habia fijado , pero me gusta la nueva imagen k te has puesto culeatope el pasamontañas y la pistola de cuando Messi robo a hacienda y por ende a todos los Españoles en serio , me gusta |
03/10/2013 11:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: no me habia fijado , pero me gusta la nueva imagen k te has puesto culeatope el pasamontañas y la pistola de cuando Messi robo a hacienda y por ende a todos los Españoles en serio , me gusta no se a ti,pero a mi el que me roba no es messi xd eso de hacienda somos todos es una paripe para robarnos mejor,asi que ya sabes quien te roba por mi que defraude todo el mundo y españa se valla a pique a ver si salen todos estos chorizos del poder jajajaja p.d. lo siento |
03/10/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Es que si te banean por escribir en mayúsculas, esa imagen es ofensiva, provoca violencia. Si a michi le retuvieron el equipo por decir palabras, a ti te lo deben de retener por dar imágenes, que provocan a los madridistas, y ya van varias… Justicia por igual para todos, ya dicen que una imagen vale más que 1000 palabras... Pd: yo soy madridista, Y NO SOY LADRON, NI MATON, COMO LO DEJAS VER EN TU FOTO. Editado por EPMT 03-10-2013 13:49 |
03/10/2013 13:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Makay dijo: no me habia fijado , pero me gusta la nueva imagen k te has puesto culeatope el pasamontañas y la pistola de cuando Messi robo a hacienda y por ende a todos los Españoles en serio , me gusta no se a ti,pero a mi el que me roba no es messi xd eso de hacienda somos todos es una paripe para robarnos mejor,asi que ya sabes quien te roba por mi que defraude todo el mundo y españa se valla a pique a ver si salen todos estos chorizos del poder jajajaja p.d. lo siento No se cuanto sabras del tema, pero resumiendo, el estado va a robar X, y lo que sobre lo reparte, si encima messi tambien roba, hay menos para repartir. Asi que si, nos roba a todos. |
03/10/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q buen gol el de la jugada entre benzema,di maria y cristiano,parecia de la play asi si da gusto verlos jugar |
03/10/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||