Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Compras » Compro DLC +90,presupuesto de 500k,me valdria de 89 si es joven. Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
ggb82 dijo:
Tu ganas compi, no quiero discutir por tonterias.
Lo dicho ... mucha suerte

No hemos ganado ninguno de los dos,simplemente pensamos muy diferente,tu crees que te he vacilado y yo pienso que me has vacilado,no encontramos un punto intermedio y chocamos,es algo que suele pasar,un saludo y suerte igualmente,no buscaba problemas con el hilo pero cuando has puesto lo del ferrari me he sentido un poco irritado para que negarlo jaja,de hecho puedes ver que estaba de bromas con un amigo de privada.
30/09/2013 19:08
  - Div/Gr
1243 msgs.
International
Lo siento si te ofendi xo tu respuesta me parecio un poco dura. Yo iba con toda la buena voluntad para ofrecerte mi jugador a ti y cualquiera que leyera el foro.
De todas formas solo a sido un malentendido, te pido disculpas si te ofendi.
Hasta siempre
30/09/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
ggb82 dijo:
Lo siento si te ofendi xo tu respuesta me parecio un poco dura. Yo iba con toda la buena voluntad para ofrecerte mi jugador a ti y cualquiera que leyera el foro.
De todas formas solo a sido un malentendido, te pido disculpas si te ofendi.
Hasta siempre

No pasa nada,igualmente te pido disculpas,la palabra escrita es lo que tiene no se pueden ver los tonos ni entonaciones que uno quiere dar y eso lleva a malentendidos,suerte con su venta.
30/09/2013 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2