Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿Algun dia se arreglaran las estadisticas? Date
898 msgs.
MVP of the game
Digo yo porque mi rival tiró 5 tiros contados y yo unos 20 y pico solo delante del portero
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58517640&accion=datos
de los recibidos no mencionaré nada sabia a lo que me atenia xD pero esque es lo que os digo siempre tener 20 y pico o 30 solo contra el portero y fallarlos..... pues que decir deja muchisimo que desear el simulador, por ai arriba se me dijo que cambiase los jugadores y la tactica pues nada está claro que a dia de hoy nadie pero nadie a dicho que ocurre con los mano a mano contra el portero, claro fallo del simulador y gran cagada por parte de quien ajustó esos parametros. Queda claro que hoy el simulador striker está muy devaluado.
Ahora comprendo porque Katana y Donetes dos equipos que iban conmigo en el liderato de echo Katana fue lider las primeras jornadas y ahora está en el descenso y donetes rozandolo.
Me da mucha pena que mi compañero Zapimurcia abandone el juego despues de llevar 4 años en el, pero la verdad.... razón tiene en su nota de prensa, no se mueve ficha para mejorar el simulador y los que nos curramos las avanzadas en modo friki y le dedicamos mucho tiempo al final no nos vale de nada.
Yo lo de los 30 manos a mano ya me lo tomo a algo habitual, esto está cambiando mi vision del futbol, cuando vaya a jugar un partido con mis primos pues alomejor se me da por encarar al portero y mandarla al corner y cuando me pregunten les diré esque es lo que está de moda en el striker manager y se me a pegado xDD
28/09/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Otra vez con lo mismo…

Parece mentira, todos los días con la misma música.

This is Striker and Welcome to Striker

pd: Tienes suerte de estar en una de las ligas de 4ta más fáciles, si llegas a caer en mi grupo, NO quiero imaginar, cuantos post abrirías de quejas...

Editado por EPMT 28-09-2013 16:15
28/09/2013 16:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1