Forum » General » Motor de simulacion | Date | |
---|---|---|
760 msgs.
MVP of the game
|
El simulador si lo comparas con el FIFA está mal, pero si lo comparas con otros mánager, está muy bien. Lo que está claro es que no puedes fijarte en cada detalle que hacen tus jugadores porque creo que no se trata de eso, este simulador es para orientarte en tus tácticas y no para ver filigranas. | 03/10/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
A ver cuando sale alguien quejándose de que el simulador es malo porque ganó un partido que no debería ganar, a ese si lo tomaré en serio, el resto son lloros | 03/10/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
furt dijo: A ver cuando sale alguien quejándose de que el simulador es malo porque ganó un partido que no debería ganar, a ese si lo tomaré en serio, el resto son lloros a principio de temporada yo lo hice. reconoci ganar un partido por bugs cuando mi rival tácticamente había sido superior a mi. lo que ya no recuerdo es si lo puse en el foro de la privada o lo comenté en el general. |
03/10/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
A mi me defrauda porque, a tenor de lo que se ha tocado, del concepto de jugar al que se conduce y de mi posición refractaria a pasar por el aro de los convencionalismos strikerianos al uso, ya tendría que estar en 7ª y todavía voy camino de 6ª. Me encanta ver anticipadamente lo que va a ocurrir en los goles que me clavan y que hace tres temporadas no me clavaban. Asimismo, ver las facilidades que dan mis jugadores. En la asamblea de socios compromisarios se ha sugerido establecer un negocio de apuestas en base a los goles que el equipo recibirá en cada partido. Una parte de las ganancias irá destinada a la promoción del DLC del equipo contrario, para que sepa que premiamos su lucha, su sentido de la oportunidad, su megadribling, su fuerza, su velocidad, su eficacia artillera, su lealtad a los colores, su peinado y hasta la plasticidad de sus movimientos letales. Bueno, a sus compañeros tampoco se les olvida y nuestro catering les envía un bocadillo de calamares al hotel donde se alojan. A ver si en el nuevo simulador se crea la 8ª división para los equipos marginales. | 03/10/2013 18:59 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57195362&accion=simul&turno=28665 el resumen de la jugada es despues de la falta el dlc la coje y en vez de buscar la porteria como suelen hacer.. busca el pase al hueco al md,,, y el md se la devuelve al delantero cuando este se desmarca todo esto con pases al limite del fuera de juego. para mi esta jugada que hizo ayer mi equipo resumen lo bien que veo el simulador y las mejoras que veo en los pases,,, en las caidas en fuera de juego etc. esta claro que todavia hay fallos y hay que pulirlos pero para mi el simulador esta en un punto bastante positivo y es una buena base para seguir mejorando. saludos- |
10/10/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Habría que definir que es bien... antes de saber si se acerca o no. Realmente, es mejor que casi todo lo que hemos tenido hasta ahora. Realmente, tiene muchos defectos y problemilllas... Realmente, muchas tácticas abusan de esos defectos y le tratan de sacar el máximo partido, con lo que se ven partidos que dan bastante asquito cuando juegas con uno que trata de hacer eso... que por desgracia son inmensa mayoría cuando vas subiendo. Un partido contra alguien que trata de jugar al futbol suele (no siempre, pero sí la mayoría de las veces) ser más o menos vistoso... Todos sabemos que son en general bastante inutiles pasando y que casi siempre juegan sólo para alante, pero bueno, sale un partido que puedes visualizar sin asco, con un par de bugs sueltos, algun golito feo y ya. Cuando juegas contra tácticas que exprimen al máximo los defectos del simulador (tácticas "culoduras" que se diría en según que ámbitos) los partidos suelen ser mucho más feos, plagados de ilógica y fealdades, miles de 1vs1 fallados, tiros de casapaco marcados a puñados, etc... feos y bastante asquerosos de ver. Y cuando ves eso 2 veces a la semana porque todos juegan igual pues... En resumen, el simulador se acerca al bien... pero como no llega y hay gente que exprime ese alejamiento en su favor (totalmente legal, no digo lo contrario) y el export/import facilita su extrema difusión... pues resulta en que la mayoría de los partidos tienden a ser feos. Editado por Dieguito90 10-10-2013 12:33 |
10/10/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Habría que definir que es bien... antes de saber si se acerca o no. Realmente, es mejor que casi todo lo que hemos tenido hasta ahora. Realmente, tiene muchos defectos y problemilllas... Realmente, muchas tácticas abusan de esos defectos y le tratan de sacar el máximo partido, con lo que se ven partidos que dan bastante asquito cuando juegas con uno que trata de hacer eso... que por desgracia son inmensa mayoría cuando vas subiendo. Un partido contra alguien que trata de jugar al futbol suele (no siempre, pero sí la mayoría de las veces) ser más o menos vistoso... Todos sabemos que son en general bastante inutiles pasando y que casi siempre juegan sólo para alante, pero bueno, sale un partido que puedes visualizar sin asco, con un par de bugs sueltos, algun golito feo y ya. Cuando juegas contra tácticas que exprimen al máximo los defectos del simulador (tácticas "culoduras" que se diría en según que ámbitos) los partidos suelen ser mucho más feos, plagados de ilógica y fealdades, miles de 1vs1 fallados, tiros de casapaco marcados a puñados, etc... feos y bastante asquerosos de ver. Y cuando ves eso 2 veces a la semana porque todos juegan igual pues... En resumen, el simulador se acerca al bien... pero como no llega y hay gente que exprime ese alejamiento en su favor (totalmente legal, no digo lo contrario) y el export/import facilita su extrema difusión... pues resulta en que la mayoría de los partidos tienden a ser feos. Editado por Dieguito90 10-10-2013 12:33 y que es un partido feo? a mi los partidos del barca con el 80% de posesion no me gustan. El concepto de buen juego está tan prostituido que hasta el autobus de clemente tiene su aquel.... |
10/10/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es cuestión de gustos, pero cuando uno sale de un partido diciendo "vaya castaña de partido" suele tener razón xd Sobre todo si ha ganado. |
10/10/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
El rey de los empates. 11 empates de 34 partidos! .... Sin comentarios ! | 11/10/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
4Mark dijo: El rey de los empates. 11 empates de 34 partidos! .... Sin comentarios ! lo malo que no estas en quiniela si no serias una x fijo, todas las semanas |
11/10/2013 18:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||