Forum » Off-topic » Prohibir hilos de Madrid-Barcelona | Date | |
---|---|---|
Prohibir hilos Madrid-Barcelona?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Cada hilo que se abre lo tiene que cerrar un @ y ya sabemos porque... deje de participar en ellos por lo mismo,y creo que ante todo hay que ser respetuoso con cada manager. Si eres forofo sea del equipo que sea,ese día no entres al foro o controla tu lenguaje En mi opinión,crearos un chat (con permiso de los @) y discutís ahi |
26/09/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Prori paquete!!!!!!! Dejale subir a augustooo!!!! |
26/09/2013 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Prori paquete!!!!!!! Dejale subir a augustooo!!!! Y yo que?jajajaja le he dicho que yo voy a por ciber zas asi que si va ganando que suba 2!! Jajajajaja ademas le gane el partido anterior xd |
26/09/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Prori paquete!!!!!!! Dejale subir a augustooo!!!! Y yo que?jajajaja le he dicho que yo voy a por ciber zas asi que si va ganando que suba 2!! Jajajajaja ademas le gane el partido anterior xd el paquetismo corre por sus venassss!!!!! |
26/09/2013 19:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Cada hilo que se abre lo tiene que cerrar un @ y ya sabemos porque... deje de participar en ellos por lo mismo,y creo que ante todo hay que ser respetuoso con cada manager. Si eres forofo sea del equipo que sea,ese día no entres al foro o controla tu lenguaje En mi opinión,crearos un chat (con permiso de los @) y discutís ahi lo ha dicho uno del Barça y uno del Madrid le dice: Bravo Priori. ole tu *olla!! |
26/09/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
O prohibirlo o sancionar al que busque crear mal rollo. | 27/09/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: O prohibirlo o sancionar al que busque crear mal rollo. Exacto,se supone que hay que debatir y pasarlo bien no buscar mal rollo |
28/09/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||